Izarra arremete contra el Gobierno: «Saquearon el país, ellos saben los pecados cometidos»

Política | diciembre 9, 2023 | 11:15 am | .

El exministro de Comunicación e Información de Hugo Chávez, Andrés Izarra condenó que el gabinete presidencial de Maduro tenga secuestrado a Venezuela.

En entrevista concedida a NTN24, arremetió contra Maduro, los hermanos Rodríguez y el fical general, Tarek William Saab, luego de que el MP ordenó detener a 13 dirigentes de oposición, entre ellos parte del equipo de María Corina Machado y el presidente de Súmate, Roberto Abdul.

«Lo que estamos viendo es un acto de arbitrariedad, refleja el desespero de esta gente. El primer golpe fue el de la Primaria, no se esperaba tal participación y el segundo golpe fue el referendo porque la participación fue realmente ridícula. Los Rodríguez recibieron esta debacle porque estaban al frente de esto», dijo. «El caso de Saab es muy patético, es el primer violador de DDHH. Esta casta política tiene el sistema secuestrado en Venezuela».

En sus palabras, ni Maduro sacó 10 millones de votos, como ha dicho el CNE que resultó el referendo del pasado 3 de diciembre.

«Nicolás Maduro no tiene ningún liderazgo y Chávez se equivocó dejándolo en el poder. A uno lo acusan de tener vínculo con la ExxonMobil, pero Tareck El Aissami que se robó 23 mil millones de dólares, no pasa nada. Saquearon el país y ellos saben los pecados cometidos. Esa gente está muy mal».