Cabello: «El enemigo sería feliz si Venezuela se queda sin luz en diciembre»

Política | diciembre 11, 2023 | 2:27 pm | .

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello advirtió a sus adeptos mantenerse alerta porque, en su experiencia, «los enemigos» del Gobierno no descansan ni porque sea época decembrina.

En su acostumbrada rueda de prensa de los lunes, el oficialista afirmó que quienes adversan a Nicolás Maduro «serían felices si Venezuela se queda sin luz en diciembre, serían felices si logran darle un golpe contundente a nuestro pueblo».

Refirió a la oposición democrática, como los “enemigos” y afirmó que es ese sector político el que “pasa por las vías de desestabilización, por las vías de golpes de estado”.

En este sentido, pidió a los chavistas «estar alertas».

“Nuestra hoja de ruta debe ser estar pendiente, disfrutar, ser felices, terminar este 2023 más unidos que nunca y comenzar el 2024 con la fuerza para enfrentar las batallas que tengamos que enfrentar. Les pido regresar en el 2024 con ímpetu. Tendremos muchas batallas, pero debemos segurar la victoria. Organizados y unidos somos invencibles, nadie podrá con nosotros”, apuntó.

Según Cabello, el mundo tiene los ojos puestos sobre lo que ocurre en Venezuela.

«Modestía aparte, somos vanguardia de los movimientos populares del mundo, en gobierno somos la joya de la corona, saben que si ocurre algo en Venezuela, sería un gran triunfo para ellos, por eso debemos cuidarnos todos y todas, sin excesos».