Guaidó se la planta a Maduro: No tendrás paz, tu mejor salida es medirte en elección

Política | septiembre 18, 2023 | 5:04 pm | .

El expresidente interino Juan Guaidó se dirigió este lunes a Nicolás Maduro para decirle que su mejor salida ante el rechazo de la mayoría del país es medirse en una elección.

«No tendrás paz, se la robaste a millones, no puedes gobernar; apenas sobrevives secuestrando el poder porque eres ilegítimo, tu mejor salida es medirte en elección y ser derrotado una vez más políticamente, solo así tendrá futuro toda Vnezuela», suscribe el documento en su cuenta en X.

El dirigente de Voluntad Popular destacóque desde el exilio, ratifica su compromiso con recuperar la democracia en Venezuela.

Reconoció el apoyo brindado por la comunidad internacional en esa búsqueda. «Su respaldo moral y material ha sido fundamental para avanzar en la causa democrática y aliviar el sufrimiento de pueblo venezolano».

Enfatizó que hoy más qu enunca, la comunidad internacional debe presionar porque se dé un cambio de condiciones que faciliten la expresión popular, el voto y alertó «aliviar presión o sanciones sin avances democráticos es crear incentivos perversos para que los dictadores sigan oprimiendo a sus pueblos».