Lacava calificó de mediocres y pavosos a quienes criticaron el Dracufest

Política | abril 10, 2023 | 6:43 pm | .

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava refirió a quienes criticaron en redes sociales el evento que llevó a cabo su gestión durante Semana Santa, el Dracufest, que reunió a los artistas Natti Natasha, Omar Enrique, Omar Acedo, Los Ilegales, Eddy Herrera y Anuel: «son unos mediocres y pavosos».

«Estaba viendo una serie de críticas por las redes respecto a lo que hicimos en Semana Santa, sobre la programación de los eventos, una retahíla de fracasados, pavosos, mediocres que nunca han hecho nada por nada por nadie», fustigó en un video en redes sociales.

A la par que destacó que la mayoría de la gente «no solamente disfrutó el concierto, que por cierto, muérdanse ese cu** porque metimos 300 mil personas en el evento y no pasó nada. Es para que vean cómo organizamos un evento, cómo la montamos. Y los mediocres que quieren que las cosas salgan mal tendrán que esperar hasta después. Muérdanse ese cutis».

El mandatario oficialista adelantó que durante los próximos días, lanzará junto a Nicolás Maduro «uno de los programas más ambiciosos e importantes de los últimos años en materia de salud y de atención primaria para que se muerdan ese cutis…Nos vemos en el Dracufest de 2024, Dios mediante».

A través de Twitter, diversos usuarios criticaron que se haya realizado este megaconcierto, cuando los hospitales de Carabobo carecen de insumos.