El Conde del Guácharo ya tiene su representante ante Comisión Asesora Técnico Electoral para La Primaria

Política | enero 25, 2023 | 7:05 pm | .

La Comisión Nacional de Primaria informó que este miércoles recibieron al empresario y comediante, Benjamín Rausseo, mejor conocido como «El Conde del Guácharo», y este pidió incluir a su representante ante la Comisión Asesora Técnico Electoral.

«Este 24 de enero, los miembros de esta Comisión también recibimos a Benjamín Rausseo, quien manifestó, como independiente, su interés de respaldar el proceso de Primaria y designó a Hilarion Cardozo como su representante ante nuestra Comisión Asesora Técnico Electoral», fue el mensaje en Twitter de la CNP.

Hace unos días, dio a conocer que no descarta postularse para las elecciones presidenciales de 2024, tal como hizo en 2006 cuando inscribió su nombre ante el CNE.

Así lo dijo en una entrevista en Unión Radio, en la que aseguró que se ha sorprendido por los estudios de opinión que le dan 37 % en intención de voto. «De verdad, lo estoy pensando. Si puedo ser útil a Venezuela con todo lo que he estudiado, pero más allá de eso, todavía falta por aprender. Tengo la capacidad de convocar a los mejores hombres y mujeres para hacer una propuesta al país».