Roberto Patiño acepta designación de Guanipa: «la unidad es una condición necesaria para ganar»

Política | septiembre 11, 2021 | 12:25 pm | .

Roberto Patiño anunció hace minutos la designación (por consenso) de Tomás Guanipa para la Alcaldía del municipio Libertador.

«La Unidad decidió por consenso de los partidos que el candidato es @TomasGuanipa. No hay aspiración particular que esté por encima del cambio y la unidad es una condición necesaria para lograrlo. Respeto la decisión y trabajaremos por el triunfo».

Agregó que el valor más importante debe ser la unidad. «La Unidad no solo es buena cuando te conviene. Es central para derrotar al sistema aferrado al poder ¡El cambio debemos construirlo unidos de abajo hacia arriba!»

«Reafirmo mi compromiso con cambiar la forma de hacer política. La Unidad y la fuerza para lograr el cambio debe construirse con la gente en la calle. Hay que dignificar la política. La esperanza es demostrar que somos distintos a lo que adversamos. Agradezco a quienes me han acompañado recorriendo los sectores de Caracas. Caminando, mirándonos a los ojos. Hemos compartido nuestras ideas y escuchado las de los demás con respeto. Estoy orgulloso de lo que hemos hecho. Estoy convencido que es la forma de transformar a Venezuela».