América Móvil del mexicano Slim niega haber comprado Movilnet

El Mundo | febrero 7, 2021 | 6:01 pm | .

El encargado de Comunicación Corporativa del Grupo Carso y América Móvil, Renato Flores negó este domingo que exista «alguna relación accionaria» con Movilnet, lo que se traduce en que no han comprado la empresa que es administrada por el gobierno de Nicolás Maduro.

Flores Carta desmintió la información que ha circulado a través de redes sociales, que señalan que el emporio de telecomunicaciones azteca estaría por concretar la compra de Movilnet por unos 500 millones de dólares.

A través de la red social, Flores respondió a CCNEsNoticias: “Buenas tardes, @CCNesnoticias les comparto postura oficial: América Móvil informa que no tiene ninguna participación en la empresa Movilnet de Venezuela. Son falsos los rumores que sugieren una relación accionaria de AMX y sus Afiliadas en dicha empresa”.

Hasta el momento, la Administración de Maduro no se ha pronunciado sobre los rumores que vinculan a Carlos Slim con Movilnet.

Según Forbes, Slim es una de las veinte personas más millonarias del mundo por ser dueño de una fortuna de más de 62 mil millones de dólares.