Láser Airlines reanudará vuelos a Santo Domingo desde Caracas este viernes

Nacionales | noviembre 3, 2020 | 3:57 pm | .

Láser Airlines informó este martes que sus operaciones aéreas se reactivarán este viernes 6 de diciembre, únicamente en la ruta Caracas-Santo Domingo y Santo Domingo-Caracas.

La empresa dió a conocer la información a través de Twitter, tras haber sido autorizados por el Inac. «La comercialización de dichos vuelos estará disponible desde este martes 3 de noviembre».

Los interesados deberán consultar la página web de Láser o escribir a los números de WhatsApp: 04123777062; 04140878775 y 04123376820.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó este lunes que se mantienen la restricción de operaciones aéreas como una medida ante la pandemia, pero indicó que se reactivan los vuelos a Los Roques.

A través de un comunicado en Twitter, el Inac destacó que las operaciones de emergencia, vuelos de carga y correo, aterrizajes técnicos, vuelos humanitarios, repatriación o vuelos autorizados por la ONU quedan excluidas de la citada resolución. Destacó que se mantiene restricción de vuelo excepto a los destinos República Dominicana, México, Irán y Turquía.