Romney: Ambos partidos están tomados por extremistas y promotores de teorías de la conspiración

El Mundo | octubre 16, 2020 | 8:16 pm | .

El senador y ex candidato presidencial republicano Mitt Romney publicó este viernes un duro mensaje dirigido al presidente Donald Trump como también a los republicanos y demócratas acusándolos de dejarse controlar por los extremistas de ambos partidos.

Así lo dijo en un tuit hace unas horas luego de que Trump no rechazara la teoría de QAnon según la cual Joe Biden y líderes demócratas son parte de un grupo pedófilo.

«La incapacidad del presidente Trump de rechazar la absurda y peligrosa teoría de la conspiración en el acto de este jueves es parte de un patrón alarmante. Políticos y partidos de ambos bandos no repudian de manera firme a grupos como Antifa, supremacistas blancos y promotores de conspiraciones. De igual manera es problemático su silencio en relación a los colectivos, los anarquistas y gente que no cree en vacunas. En lugar de expulsar a esos extremistas rabiosos, los partidos han decidido acercarse o adoptarlos, dejando de lado sus principios con tal de obtener apoyo electoral. Mientras ambos partidos continúan hundiéndose en un hoyo del que no pueden escapar, le han abierto la puerta a movimientos que pueden terminar eclipsándolos”.