Maduro anuncia siete días de cuarentena: «El mundo debería imitar el 7+7»

Política | octubre 25, 2020 | 5:33 pm | .

El presidente/ANC Nicolás Maduro repitió este domingo la versión oficial según la cual el sistema «7+7» es un «método original» que debería ser imitado por los países del mundo.

Así lo dijo desde una playa del estado Vargas (ahora La Guaira).

«La curva se aplanó. Ahora vamos a siete días de cuarentena. Estos 7 días de cuarentena nos sirven para seguir cortando las cadenas de transmisión y para seguir bajando la curva del coronavirus. Fíjense lo que está pasando en el mundo. Estados Unidos, Europa, Brasil y Colombia están en el centro del coronavirus en el mundo. Ayer en EEUU hubo 83 mil casos de contagio».

Maduro luego se refirió a las navidades y a lo que significa ser cristiano.

«Todos el mundo está poniendo sus luces de navidad. Estamos poniendo los pesebres… las familias venezolanas están pendiente de las navidades. Nosotros somos cristianos profundos. Soy discípulo de Cristo, de verdaíta, de corazón. De leer la Biblia. Cristianos de verdad, de corazón, de fe, de oración y de acción. Un cristiano que ore mucho pero que no tenga ninguna acción a favor de la sociedad no es un cristiano completo. En las acciones es donde se demuestra el amor a Dios».