Cierran Unicasa de San Antonio de Los Altos por 19 contagios, según periodista Daniel Colina

Nacionales | septiembre 29, 2020 | 9:49 pm | .

El periodista Daniel Colina informó este martes que el supermercado Unicasa del centro comercial La Casona en San Antonio de Los Altos fue cerrado por una comisión del Sebin y Protección Civil por un contagio masivo.

«Extraoficial: una comisión de patrullaje estratégico del Sebin junto con una delegación de protección civil procede al cierre y desalojo del supermercado Unicasa en el centro comercial La Casona. Presuntamente habrían «19 empleados contaminados por Covid-19», indicó Colina en Twitter.

Colina además compartió el reporte del cierre el cual reza: «El estado mayor de salud del municipio Los Salias, procede a ejecutar el cierre de la sede de Supermercados Unicasa, ubicado en el CC La Casona I en San Antonio de Los Altos, como medida preventiva para la mitigación y contención de la cadena de contagios de la Covid-19».

«Acción ejecutada con motivo de los resultados del «Abordaje Epidemiológico» con la confirmación de trabajadores como «casos confirmados», «contactos directos» y «casos sospechosos»», continuó.