Richard Blanco: He solicitado a la AN aprobar el 187 #11 más de 30 veces

Política | agosto 15, 2020 | 9:01 pm | .

El parlamentario Richard Blanco (ABP – Caracas) se quejó este sábado de que la Asamblea Nacional no haya respondido a su solicitud y de otros de aplicar el artículo 187 #11 de la Constitución que reza: La AN puede «autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país».

«Venezuela ha vivido por 20 años una crisis que va en ascenso, primero con el fracasado de Chávez y ahora con el degenerado, tirano de Nicolás Maduro «, dijo. «Por eso es sospechoso que ni siquiera cumplan con la responsabilidad de responder por obligación a un diputado que ha hecho más de 30 solicitudes».

Blanco pidió también al Gobierno de los Estados Unidos y al presidente Donald Trump no desmayar en su apoyo a los venezolanos, específicamente sobre las operaciones anti narcóticos en El Caribe y las sanciones a «funcionarios que registren nexos con el régimen madurista».

«Estamos realmente agradecidos y esperamos poder salir muy pronto de esta triste realidad. Contamos con EEUU y el resto del mundo».