Moncada: Sociópatas de Trump reconocen que están destruyendo economías de Irán y Venezuela

Política | julio 21, 2020 | 4:31 pm | .

El embajador oficialista ante la ONU, Samuel Moncada, reiteró este martes que “sociópatas” al servicio de Donald Trump han reconocido que “están destruyendo” las economías de Irán y Venezuela.

“Sociópatas al servicio de Trump reconocen que están destruyendo las economías de Irán y Venezuela. Es un acto deliberado de terrorismo, un crimen de exterminio y un crimen contra la humanidad”, expresó Moncada vía Twitter.

Además, señaló junto a un video donde funcionarios de EEUU se refieren a la interrupción de cuatro de los buques iraníes con gasolina rumbo a Venezuela que “aquí exponen el método para lograr la asfixia económica de millones de seres humanos”.

Los funcionarios estadounidenses también hablan de las sanciones impuestas a buques y dueños de buques por cargar gasolina de un país sancionado por apoyar el terrorismo como es Irán, hacia Venezuela.

Cabe acotar que en más de una ocasión, la administración de Donald Trump ha dejado claro que las sanciones van dirigidas específicamente a personas, como Nicolás Maduro y su entorno, y no a la población venezolana en general, como lo ha reiterado el oficialismo.