(8:20 pm) En Puerto Ordaz la GNB remolcó vehículos esperando en cola de gasolina para el miércoles

Nacionales | julio 13, 2020 | 9:08 pm | .

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron la noche de este lunes con grúas a las distintas estaciones de servicio en Puerto Ordaz, estado Bolívar, para remolcar los vehículos que se encontraban haciendo colas esperando surtir de gasolina el miércoles, tal como lo plantea el nuevo sistema interdiario presentado por el Gobierno regional.

Así lo reportó la periodista Clavel Rangel, vía Twitter:

«Reportan que militares remolcan vehículos que hacían cola en la E/S Las Américas #PuertoOrdaz, para echar gasolina el miércoles. El sistema interdiario reduce posibilidades de abastecimiento de gasolina. Varios de ellos no pudieron echar hoy», explica la periodista en redes sociales.

Asimismo, Jhoalys Siverio, periodista del Correo del Caroní, mostró a través de una fotografía el momento en que se llevan varios vehículos ubicados en los alrededores de la estación Las Américas, a la altura del centro comercial Costa América, en Puerto Ordaz.

Por su parte, la periodista Pableysa Ostos precisó que son más de 50 funcionarios militares, distribuidos en 12 motos, 4 vehículos y 1 autobús, más 4 grúas los que están realizando los operativos en las estaciones de servicio.

Nuestro Corresponsal en el estado Bolívar, Elías Rivas, pudo registrar como antes que concluyera el despacho de este lunes ya se formaban colas para el miércoles en varias de las estaciones de servicio, mecánica que se ha venido aplicando desde que inició el escenario de escasez de combustible.

Este lunes pudieron obtener gasolina subsidiada los vehículos con placas 1 y 2, y según el nuevo esquema de distribución interdiaria, el miércoles correspondería a los vehículos con placa 3 y 4.