Video del enfrentamiento en la E/S Buenos Aires de Aragua de Barcelona finaliza tras cinco disparos

Nacionales | julio 26, 2020 | 1:17 pm | .

El tuitero El Tigre publicó hace minutos un video del enfrentamiento entre un grupo de Guardias Nacionales con pobladores de Aragua de Barcelona, frente a la E/S Buenos Aires en la Troncal 13.

 

El video es todos gritos, unos inentendibles y otros de «¡dale!, ¡dale!. Unos 10 pobladores de Aragua de Barcelona aparecen avanzando de derecha a izquierda, unos sobre la que la troncal 13 mientras otros lo hacen por un lado, donde hay un pedazo de terreno y árboles. Varios árboles. Los funcionarios, unos 6, retroceden. y en el centro del video, si se fija bien, hay una pelea.

Un GNB tumba a un señor de camisa amarilla y blue jeans mientras otro señor, con franela roja clara, se acerca y un segundo GNB lo empuja. Allí, en ese preciso momento, llega una camioneta blanca, de esas que usa la GNB pero sin marca, y tapa la escena.

Estamos en el segundo 13, por la mitad.

Luego aparece un GNB corriendo de derecha a izquierda y un señor le tira una patada pero no se cae. Un segundo después llegan los disparos, cinco en total, y quien grababa se esconde y el video se corta.