Protestan en av. Sucre en Caracas porque GNB cobra gasolina en dólares: Delmiro De Barrio

Nacionales | mayo 13, 2020 | 5:18 pm | .

El periodista de sucesos Delmiro De Barrio informó este miércoles que en la avenida Sucre de la ciudad capital protestan por supuestos “abusos” por parte de efectivos de la GNB que cobrarían gasolina en dólares.

“#13May #Ahora #Caracas Reportan protesta con cierre de vía en la Av. Sucre, adyacente a la E/S La Continental, los presentes argumentan abusos por parte de la GNB quienes presuntamente cobran en dólares para surtir combustible”, posteó De Barrio e su cuenta Twitter

Mientras que la comunicadora Yasmin Velasco posteó en Twitter que “#Venezuela: En Caracas no hay #cuarentena que valga.Transportistas protestan por los abusos en la venta de gasolina en la avenida Sucre de #Catia.Alegan que los GNB les cobran en dólares en la estación de servicio La Continental”.

Por otra parte, el periodista Pedro Luis Flores señaló en Twitter que “13/05 3 pm protesta en estos momentos con cierre de vía en la autopista Caracas Guarenas por la escasez de gasolina en la estación de servicios del sector El Cercado. Hay personas que pasan hasta 2 días en cola y no logran surtirse porque les colean gente!. Hay indignación”.