Padrino: Con las armas y la Milicia defenderemos a la patria

Política | febrero 1, 2020 | 11:38 am | .

El ministro de Defensa, general en jefe Vladímir Padrino López, lanzó este sábado un tuit para reiterar que el gobierno de Nicolás Maduro tiene las armas y tiene a las Milicias para defender «este suelo sagrado».

Esto lo dijo tras responder un tuit de la FANB donde se anuncia que trabajadores de Sidor participaron en un curso con el título de «Método Táctico de Resistencia Revolucionaria». El tuit luego explica: «Cuerpos combatientes que se preparan para la Defensa Integral de la Patria, decididos a enfrentar cualquier ataque criminal en contra de nuestra industria venezolana».

Ante este tuit Padrino respondió: «Tenemos la doctrina. Tenemos a una clase obrera consciente, tenemos las armas y tenemos a la potenciada Milicia Bolivariana para defender este suelo sagrado en todos sus niveles. Avancemos pues, en más organización, despliegue y capacitación. ¡Felicitaciones!»

Según reportajes de prensa la producción de Sidor cayó prácticamente a cero en 2019. Y hace pocos días un trabajador, Ernesto Carrillo, jefe de mantenimiento de Preparación y Molienda, murió tras caer de un andamio desde aproximadamente 12 metros de altura en la Planta de Pellas, única área de la Sidor actualmente en operaciones, reportó El Correo del Caroní.