Hoy debería llegar el agua a El Hatillo, según concejal Jesús Fernández

Nacionales | enero 23, 2020 | 7:11 am | .

El concejal de El Hatillo, Jesús Fernández indicó que el servicio de agua debe ser restituido este jueves en El Hatillo, sino ocurren fallas eléctricas o propias del sistema de tuberías.

«Se que muchos nos han estado preguntando por el servicio de agua potable para El Hatillo, pedimos disculpas por el black out informativo pero se debió a qué responsablemente no informamos hasta tanto no tener información clara y precisa; el protocolo de arranque por el Alimentador Sur se inició hace poco tiempo. Esto indica que debemos empezar a notar el servicio durante la mañana del #23Ene, si no ocurren fallas eléctricas o propias del sistema de bombeo y tuberías», posteó en Twitter.

Explicó que debido a algunos cambios en la Gerencia del Acueducto, el canal de comunicación se cortó temporalmente, «pero afortunadamente ya fue restituida esa comunicación y podemos conocer detalles de lo que sucede con el servicio»

A la vez que instó a los habitantes a indicar cuando empiezan a recibir el servicio en cada sector, a través del 0412-9709934 o por Twitter.