El biopago no es práctico y no todos los comercios lo tienen, denuncia usuaria

Nacionales | enero 2, 2020 | 12:35 pm | .

Una usuaria que recibió el medio petro de aguinaldo otorgado por el gobierno en disputa de Nicolás Maduro aseguró este jueves que ha pasado horas para adquirir productos a través del sistema Biopago habilitado para poder comprar con la criptomoneda.

“Ahorita se cayó el sistema, hay personas a las que sus huellas les cuesta pasar, entonces es una demora, la gente haciendo colas, no es práctico y no todos los comercios tienen ese sistema Biopago, y los que lo tienen precios económicos, muchas veces aumentan los precios. Hay gente que está aquí desde el día anterior”, reveló la ciudadana a la periodista Neidy Freytes de TVVenezuela Noticias.

La usuaria agregó que “hay tiendas que tienen que tener la aplicación app, que funciona con un teléfono inteligente, por ejemplo Traki, me dicen que deben tener esa aplicación, y los bodegones también. Mucha gente intentó al principio cambiarlos, y entonces debes hacer todo un proceso ahí, que los viejitos eso no lo van a poder hacer. La semana pasada la harina estaba en 47 y hoy está en 52 mil, la gente que busca la economía se ve perjudicada porque con el Biopago no lo puede hacer. Tienen que tomar en consideración que hay adultos mayores que no saben manjar esos sistemas”.