Dip. Ángel Alvarado: El salario está rozando los 2 dólares

Política | enero 8, 2020 | 2:03 pm | .

El diputado Ángel Alvarado (PJ-Miranda) condenó este miércoles que la hiperinflación allá pulverizado el salario mínimo y destacó que ya roza los 2 dólares.

«Lo que hemos visto los últimos días es el precio del dólar que llegó a 80 mil bolívares, la variación de precios que medimos en Petare cuando en la primera semana fue de 43% es la inflación más alta de hiperinflación, mientras se profundiza la crisis», dijo en rueda de prensa desde Chacaíto.

«Mientras se profundiza la crisis el pueblo está peor, cada día le alcanza menos el salario al venezolano y está ya rozando los dos dólares; este es el resultado del desprecio continuado de la voluntad popular, la misma que Maduro se niega a reconocer y lo sigue desconociendo».

Como miembro de Primero Justicia enfatizó que Luis Parra y José Brito no pertenecen al partido. «Parra y Brito no son miembros de nuestra organización desde hace mucho tiempo, ellos dejaron nuestra organización. Primero Justicia es un conjunto de personas que se han puesto del lado de la conciencia».

«Estos señores responden a intereses oscuros que están manchando a PJ» y dijo «PJ es el partido de Fernando Albán, de Juan Requesens, de Juan Pablo Guanipa, son personas que responden únicamente a su conciencia y que están comprometidas con la justicia».

A la vez que rechazó que la GNB tenga militarizado el Palacio Legislativo. «La AN no es un cuartel, la AN es la casa del pueblo venezolano, donde está representado el pueblo venezolano y tiene que estar abierto para todo el pueblo, no para los batallones tiene que ser la casa de las leyes».

«Vamos a seguir luchando hasta lograr que se abran las puertas de la democracia y así va a ser nuestra lucha, es incierta llena de riesgos pero es para lograr que se abran las puertas de la democracia».