Carlos Vecchio: El objetivo de Maduro es sabotear la reelección de Guaidó

Política | diciembre 23, 2019 | 4:30 pm | .

El embajador/AN en EEUU, Carlos Vecchio rechazó las declaraciones del ministro Jorge Rodríguez en las que dijo que los diputados Gilber Caro e Ismael León en un asalto a un batallón militar en Bolívar y aseveró que solo buscan sabotear la reelección de Guaidó como presidente de la AN.

«No es coincidencia que incriminen a Ismael León, quien al igual que Gilber Caro, es suplente de otros 2 diputados también perseguidos por el régimen. El objetivo del dictador es claro: el sabotaje de la reelección del Presidente Legítimo de Venezuela, Juan Guaidó. No podrán», posteó en Twitter este lunes.

«Esta película que arma la dictadura es solo la continuación de la «Operación Alacrán»; como no les funcionó la compra de los diputados, ahora ejecutan la persecución y el amedrentamiento», condenó.

Vecchio enfatizó que no podrán disolver la AN y rechazó «categóricamente las alucinaciones de Jorge Rodríguez, en las que pretende vincular a los diputados».

«La violencia viene de ustedes Jorge Rodríguez, al asesinar democracia. Como no pudieron comprar más diputados ahora quieren encarcelarlos para evitar reelección de Guaidó», reiteró.