Dip. Ángel Medina: Hablan de hasta 10 muertos en la masacre de Ikabarú

Política | noviembre 26, 2019 | 12:19 pm | .

El diputado a la AN Ángel Medina (AD-Bolívar) indicó este martes que según las informaciones que han recibido durante las últimas horas, podrían ser más de 8 los fallecidos durante los hechos ocurridos en el municipio Gran Sabana el viernes.

«Hoy cuando han pasado 4 días, hablan de hasta 10 muertos, sin embargo no sabemos con exactitud cuál es la cantidad de fallecidos y heridos durante estos lamentables hechos», expresó en entrevista concedida a ND a las afueras del Parlamento.

«Todo esto pasa por la fiebre del oro, por tener el control del oro, una lamentable masacre, como la de Tumeremo», agregó.

Lamentó que esto sea consecuencia del arco minero. «La fiebre del oro se ha transformado en sangre, ecocidio, invasiones, guerras y masacres, es otra de las tantas matanzas que se están dando en el marco del arco minero».

“Quieren controlar las regiones y explotar el oro a gran escala de manera totalmente irregular, hoy quieren tomar Ikabarú para fomentar la búsqueda insaciable del oro para mantener un régimen que en Venezuela ya no se puede mantener”.