Cabello: Yo no le tengo amor al dinero para nada

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_md

Cabello: Yo no le tengo amor al dinero para nada

Mensaje por redaccion_md » 06 Sep 2017, 20:56

Imagen ND / 6 sep 2017.- El constituyente Diosdado Cabello rechazó este miércoles nuevamente las declaraciones que ha ofrecido la fiscal destituida Luisa Ortega Díaz en su contra.

"Se caen las cosas sola. Como la exfiscal se fue por el mundo diciendo que a mí me habían pagado 100 millones de dólares por Odebrecht, pero es que salió Odebrecht a decir eso es mentira señores. Ustedes se enteraron de eso", indicó durante su programa Con el Mazo Dando.

En ese sentido, el primer vicepresidente del Psuv sostuvo que "ellos se empeñan en atacarnos. Nos dicen de todo y miente. Se equivocan porque no nos conocen. Nos acusan de corruptos, a mí en lo personal. Cuántas cosas han dicho de mí. Y están equivocados porque en verdad yo no le tengo amor al dinero, no me llama la atención para nada. Yo vengo de un pueblo y el día que me toque ojalá me vaya para ese pueblo. Yo no le tengo amor al dinero para nada y ellos como si lo hacen nos acusan de todo".

"Por ahí anda esa señora diciendo cualquier cantidad de barbaridas y todas se le caen solas. Y ahora está en el olvido. Quién de la derecha la nombra. Como que no existiera. La usaron y después la botaron", señaló.

PROM

Re: Cabello: Yo no le tengo amor al dinero para nada

Mensaje por PROM » 06 Sep 2017, 21:04

Ahora al rey del guiso no le gusta la plata :think;
8)

juwan

Mensaje por juwan » 06 Sep 2017, 21:18

vaya el capo esta gordito, hasta tetas tiene... :lol:

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 06 Sep 2017, 21:24

Peazo e barriga tiene el cerdo este!!

Estará preñado??

vera34

Mensaje por vera34 » 06 Sep 2017, 21:26

PUES *LO DISIMULAS MUY, PERO MUY BIEN*!!!
MENOS MAL QUE NO TE GUSTAS, SINO *REALMENTE YA NO HABRIA NADA EN LAS ARCAS*, O NO?

Hunter2016

Mensaje por Hunter2016 » 07 Sep 2017, 02:43

Y esas protesis mamarias de Diosdado, quien las habra pagado? Tiene los senos mas grandes que los de mi suegra. Minimo 36D

REDSOX

Mensaje por REDSOX » 07 Sep 2017, 06:02

¿y que esperaban qu dijera el socio del corrupto? pues decir lo que siempre dicen "No, no lo hice"
El dinero que le dieron a ese CHAVEM13RDA se lo entregaron a uno de sus testaferros y punto. ¿o de donde saca Diosdado para mantener a sus hijos a todo lujo en Milan? De lo robado, es obvio.

tbreajan

Mensaje por tbreajan » 07 Sep 2017, 06:33

jajajajajajajaja....está compitiendo entre los mejores chistes del año!!!!

DEJARA ESTE SEÑOR, QUE LE HAGAN UN REPORTAJE DESDE SU HUMILDE CASITA CON RECORRIDO INCLUIDO POR LAS INSTALACIONES?

LO DUDO MUCHO....

AleXxis

Mensaje por AleXxis » 07 Sep 2017, 07:47

.

estos escuálidos ridiculos siempre tragando su propia basura.

que alguien saque una cuenta de diosdado y lo denuncie eso. o por lo menos la ponga aquí. que contribuya con la mas minima prueba concreta y especifica, no es difícil, bancos son nidos de escuálidos, esta lleno, algo concreto. pero jamas..

pura y sola paja de que "se dice", que "estoy seguro" que eso "ya todos sabemos" que "la cia dijo" que "bocaranda lo asegura" bla bla bla

pa colmo la familia de diosdado vive en venezuela, en una casa normal y se los ve que viven aquí de verdad, no pa la foto.

y diosdado mismo?
pues el tipo trabaja minimo 19 horas del día, todos los días de la semana cosa extremadamente fácil de comprobar por los mismos medios escuálidos solo haciendo un pequeño esfuerzo. que yo sepa hace años que un solo día no esta en algún medio o declarando después de alguna reunión de trabajo.

todos sabemos que es asi p3nd3jos disociados

algo TOTALMENTE diferente es esa cloaca de la dirigencia escuálida, de "gobernadores", "diputados" que JAMAS están en su lugar de trabajo. constatado por uds mismos que se la pasan 3/4 del de su vida en jets privados en viajes a miami, islas caribeñas españa etc, todo pagado por???

sus abuelitas?

publico y notorio escualidines.
pa que estamos con cosas

:)

.

frunze

Mensaje por frunze » 07 Sep 2017, 10:05

Cuando hay comercio de polvo.

Dinero no es preocupacion, ni amor, el viene solito y en masa.

moon

Mensaje por moon » 07 Sep 2017, 10:13

Pobre Alexis, el propio iluso.

Cabello lo que ama es el poder que da el dinero y su posición de dueño del país y su gente, ni los faraones tenían tanto poder, un delincuente que muchos de su propia familia le huyen por ser tan bajo.,

AleXxis

Mensaje por AleXxis » 07 Sep 2017, 10:31

.

a ver. deja a los faraones y la paja infantil.

trae la mas minima prueba de algo de todos esos cuentos con que uds les gusta masturbarse, algo exacto, no chismes, alguna cosa que no sea regular y normal para una persona que ha tenido la cantidad de cargos de la envergadura que el ha tenido ex-vicepresidente, ministro de interior, gobernador, ministro de obras publicas, militar, dirigente del psuv..

te lo digo por puro joder porque se que no puedes.
porque uds respiran y tragan paaaajaaa.

en cambio,

la TOTAL putrefacción llamada dirigencia de la "oposición", a penas viven aquí, se la pasan viajando en jets privados, de vacaciones cada 3 días

y pa colmo cuando se supone que "trabajan" que hacen?

pues están en el extranjero suplicando por un bloqueo económico a su propia patria!

son la misma definición de la total sinvergonzoneria y degradación a la que puede llegar un ciudadano de algún país

por donde los veas

:)

.
Última edición por AleXxis el 07 Sep 2017, 11:37, editado 2 veces en total.

Javier380
Contactar:

Mensaje por Javier380 » 07 Sep 2017, 10:38

Lástima que estoy en la calle y no puedo poner el vídeo de Mario Silva que delata la voracidad monetaria del capo de capos

El Catazorro

Mensaje por El Catazorro » 07 Sep 2017, 10:46

Este Señor debe vivir de la pensión militar que le quedó de Capitán, Poresito...

Lo raro es como hace con eso para pagar 10 escoltas, camionetas blindadas, sancochos lujosos, los viajes de la Hijita, Fiestas multimillonarias en su Pueblo con GUACO y todo, etc, etc, etc....

Thork

Mensaje por Thork » 07 Sep 2017, 10:51

Nuestro Pablo Escobar criollo tiene muy buen sentido del humor.

Cerrado