Rangel Gómez: Creo que tres períodos son suficientes

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_mav

Rangel Gómez: Creo que tres períodos son suficientes

Mensaje por redaccion_mav » 11 Ago 2017, 10:22

Imagen Miguel Ángel Valladares / 11 ago 2017.- El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, afirmó que decidió no optar por un cuarto período porque "ya con tres parece suficiente", por lo que decidió apoyar la candidatura de Justo Noguera Pietri.

"Ya tengo tres períodos y una ñapa, por eso decidí que era la hora de darle la oportunidad a las nuevas figuras dentro de la dirigencia del PSUV. Justo Noguera Pietri es el presidente de la CVG y ha hecho un gran liderazgo dentro del sector de los trabajadores en Guayana", dijo Rangel Gómez en A Tiempo, por Unión Radio.

El exmilitar tiene 13 años al frente de la gobernación del estado Bolívar y dijo que ese tiempo "es suficiente". "No estuve dispuesto a presentarme a la reelección porque somos personas muy disciplinadas y eso me hace darle el apoyo a Noguera Pietri", comentó.

Sobre los puntos altos de su gestión, Rangel Gómez destacó que Bolívar es el primer estado productor de granito pulido y baldosa. " También desarrollamos el acueducto más moderno de Latinoamérica en Ciudad Bolívar. Contamos con 14 empresas estatales funcionando a la perfección y a la par hemos hecho un trabajo extraordinario en el tema del agua potable", detalló.

Elma Raquero

Re: Rangel Gómez: Creo que tres períodos son suficientes

Mensaje por Elma Raquero » 11 Ago 2017, 12:48

Si, es suficiente. Ya es Estado está vuelto mierd y ya no puedo robar mas. Que pongan a otro chaburro a ver si puede robar las miserias que tu dejaste

hogwarts reloaded

Mensaje por hogwarts reloaded » 11 Ago 2017, 13:24

Este se va a pirar con lo que se robó en 13 años, seguro debe tener ya todo listo en algún paraíso fiscal.

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 11 Ago 2017, 13:39

El estado Bolívar está destruido, en todo sentido, no hay absolutamente nada que destacar, como no sea el espantoso expolio al que este hijueputta y sus cómplices ha sometido al que otrora fue un estado pujante y próspero, así habrá robado esta bestia que ya luego de 12 años declara que "es suficiente", ese se va pal coñño para salvar lo robado antes que los gringos lo sancionen, y ahora el candidato es el lambucio Noguera Pietri, otro que y no le bastan las dos manos para llenarse, casta de malvivientes, pero van a pagar de un modo u otro.

Hijos de putta :mad; :mad; :mad; :mad; :mad; :mad;

soychavista

Mensaje por soychavista » 11 Ago 2017, 13:44

Gracias Camarada por su honestidad y calidad al gobernar el estado Bolívar, de seguro nuestro Presidente Obrero lo recompensara con otra labor en alguna Embajada.
Hijo de Hugo Chavez rodilla en tierra.

elateo

Mensaje por elateo » 11 Ago 2017, 14:22

Que se vaya a descansar y disfrutar lo robado pero no crea que nos olvidamos de sus actos algún día paga en esta tierra el daño que ha hecho, incluido la matanza de los mineros de tumeremo eso no puede quedar asi.
Aviso de la organización mundial de la salud; Se ha determinado que ver una intervención televisada de Nicolas Maduro es altamente nocivo para la salud.

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 11 Ago 2017, 15:16

Si, ya robaste suficiente sapo rojo.

:mad; :mad; :mad;
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

txt2017

Mensaje por txt2017 » 11 Ago 2017, 18:19

Yo también me retirara ya con lo robado.
a vivir de los dolares.

jegg

Mensaje por jegg » 11 Ago 2017, 18:54

De bolas, que mas quiere el, dejo nuestro Estado en la absoluta quiebra y abandono, no hay semaforos en funcionamiento, las calles tienen mas huecos que un colador, no hay servicio de aseo urbano, mas de la mitad de las empresas cerradasy se retira tranquilo, dueño del oro de las minas de guayana y de las mafias del oro, que mas quiere el...

Cerrado