Nuevo Herald: Maduro ofrece secretamente elecciones a cambio de enfriar las calles

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Arepa de Perrarina

Nuevo Herald: Maduro ofrece secretamente elecciones a cambio de enfriar las calles

Mensaje por Arepa de Perrarina » 14 Abr 2017, 22:27

No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo., estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

Larenas

Re: Maduro ofrece secretamente elecciones a cambio de ‘enfriar’ las calles en Venezuela

Mensaje por Larenas » 14 Abr 2017, 22:29

Seria lo ultimo que haria la mud.
Estan locos?!

Matadora

Re: Maduro ofrece secretamente elecciones a cambio de ‘enfriar’ las calles en Venezuela

Mensaje por Matadora » 14 Abr 2017, 22:37

No han sacado ni una sola fuente que demuestre dicho embuste. El nuevo herald se caracteriza por ser un diario embustero que riega noticias sin fuentes confiables.

Y vienen a soltar esta mentira cuando ya se está convocando a la gran protesta nacional el 19, qué casualidad!

Ya han dicho desde ayer que están haciendo correr esos rumores como campañita de los cubanos para enfrentar a la misma oposición.

Déjense de ser eco de estas webadas que lo que hacen es ser instrumentos del régimen en su cometido, los ayudan a anclarse en el poder.
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Arepa de Perrarina

Mensaje por Arepa de Perrarina » 14 Abr 2017, 22:42

Matadora escribió:No han sacado ni una sola fuente que demuestre dicho embuste. El nuevo herald se caracteriza por ser un diario embustero que riega noticias sin fuentes confiables.

Y vienen a soltar esta mentira cuando ya se está convocando a la gran protesta nacional el 19, qué casualidad!

Ya han dicho desde ayer que están haciendo correr esos rumores como campañita de los cubanos para enfrentar a la misma oposición.

Déjense de ser eco de estas webadas que lo que hacen es ser instrumentos del régimen en su cometido, los ayudan a anclarse en el poder.

Esa posicion sobre el nuevo herald la escuchaste en VTV o la aprendiste de tus amistades del blosodi?

Estas diciendo que las declaraciones de Maria Corina se las inventaron? :think;

Cuentame que paso justo cuando la GRAN PROTESTA NACIONAL HACIA MIRAFLORES estaba convocada hace pocos meses ?

SUSPENSION DE MARCHA Y DIALOGO LEGITIMADOR

Entre confiar en la MUD y confiar en el NUEVO HERALD, adivina cual tiene mas credibilidad :eh;
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo., estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

Faisanet

Mensaje por Faisanet » 14 Abr 2017, 22:45

Arepa de Perrarina escribió:Entre confiar en la MUD y confiar en el NUEVO HERALD, adivina cual tiene mas credibilidad :eh;[/b]
Pues sí, para ponerse a pensar.

De hecho.

Matadora

Mensaje por Matadora » 14 Abr 2017, 22:51

No me ataques insinuando que soy chavista, porque todo el mundo sabe que no es así, y te hace poco hombre usando esa idiotez como argumento.

MCM no ha hablado nada de ningún pacto secreto, deja de mentir. Ella se refiere al comentario que hizo Maduro sobre "su antojo de convocar elecciones".

¿Dónde están las fuentes de ese diario de pacotilla? Búscalas pues!

Tú si que estás contribuyendo con Maduro y todos los mafiosos del régimen al esparcir comentarios que sólo hacen daño, tú que defiendes ir a la confrontación en la calle, riegas embustes fabricados para hacer que la gente evite ir a la calle, se decepcione y siga el via crucis del régimen con el cual tú colaboras con notas como éstas, NEFASTAS, ENGAÑOSAS Y SIN CREDIBILIDAD ALGUNA porque no aparecen nombres, ni organizaciones, NADA! que pruebe que eso sea cierto!

Cualquiera puede crear un rumor y digo que es verdad 100 veces, y aseguro esa mentira como verdadera!

Un diario que se sea serio, ofrece las fuentes de donde provienen las informaciones, de resto, es un vil rumor que sólo es creado para confrontar y crear más problemas de los que ya tenemos alargando la agonía, y quienes se hacen eco de ese rumor y lo esparcen, no son más que alcahuetas del régimen, convirtiéndose en súbditos de sus sinvergüenzuras.

Medítalo! :wink:

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 14 Abr 2017, 22:57

OEA...:

1.- Elecciones Generales...,
2.- Liberación de presos políticos....,
3.- Restituir poderes a la Asamblea Nacional...,
4.- AYUDA HUMANITARIA !!!

FUERA DICTADURA NARCO TERRORISTA !!!

kabub

Mensaje por kabub » 14 Abr 2017, 22:59

Efectivamente, Matadora, leí ese mismo comentario en otras páginas, y de otras fuentes (por supuesto)... Y no es de extrañar que el régimen así actúe: diálogo, elecciones parlamentarias (para ignorar la legitimidad de la AN), aumento de sueldos, bonos y más bonos...

Pero si bien son promesas huecas del régimen (ya sabemos que el régimen es pésimo cumpliendo promesas, pero se esmera cumpliendo amenazas) todo esto denota que el país le queda grande y ¿el poder? bien, gracias... podrán tenerlo, pero no lo pueden ejercer...

Eunispero

Mensaje por Eunispero » 14 Abr 2017, 23:00

El sector menos hostil a la dictadura está conformado por UNT y Avanzada Progresista, quienes se ven tentados a aceptar la propuesta chucuta del régimen de mantener el status quo.

Ruben Rivero

Mensaje por Ruben Rivero » 14 Abr 2017, 23:00

Arepa de Perrarina escribió: Entre confiar en la MUD y confiar en el NUEVO HERALD, adivina cual tiene mas credibilidad :eh;[/b]
La MUD tiene mayor credibilidad pues es un operador político que funciona a nivel local. El Nuevo Herald ofrece puntos de vista alternos, pero es apenas un operador mediático que funciona en territorios de ultramar.
Imagensubir imagenescertificity.com
@rroopstr

Arepa de Perrarina

Mensaje por Arepa de Perrarina » 14 Abr 2017, 23:04

Matadora escribió:

No me ataques insinuando que soy chavista, porque todo el mundo sabe que no es así, y te hace poco hombre usando esa idiotez como argumento.

MCM no ha hablado nada de ningún pacto secreto, deja de mentir. Ella se refiere al comentario que hizo Maduro sobre "su antojo de convocar elecciones".

¿Dónde están las fuentes de ese diario de pacotilla? Búscalas pues!

Tú si que estás contribuyendo con Maduro y todos los mafiosos del régimen al esparcir comentarios que sólo hacen daño, tú que defiendes ir a la confrontación en la calle, riegas embustes fabricados para hacer que la gente evite ir a la calle, se decepcione y siga el via crucis del régimen con el cual tú colaboras con notas como éstas, NEFASTAS, ENGAÑOSAS Y SIN CREDIBILIDAD ALGUNA porque no aparecen nombres, ni organizaciones, NADA! que pruebe que eso sea cierto!

Cualquiera puede crear un rumor y digo que es verdad 100 veces, y aseguro esa mentira como verdadera!

Un diario que se sea serio, ofrece las fuentes de donde provienen las informaciones, de resto, es un vil rumor que sólo es creado para confrontar y crear más problemas de los que ya tenemos alargando la agonía, y quienes se hacen eco de ese rumor y lo esparcen, no son más que alcahuetas del régimen, convirtiéndose en súbditos de sus sinvergüenzuras.

Medítalo! :wink:

Yo no te dije chavista, indique que tu discurso sobre el NH es el mismo de VTV y del blosodi, con quienes compartes bastante en el foro.

Lo que si sabemos en el foro es que eres una defensora a capa y espada de la MUD, aplaudiste el dialogo cuando suspendieron la marcha a miraflores inventando largos vericuetos que al final demostraron la realidad que muchos indicamos sobre dialogar con delincuentes, *(aunque tiempo despues te arrepentiste, pero tal parece que no fue por ver la fibra de esa gente)

Contribuir con Maduro seria comportarme como tu, defendiendo incondicionalmente a un grupete que se ha cansado de apunalar al pueblo dispuesto a dejarse la piel en las calles para salir de esta pesadilla, yo difundo algo que publica un diario, no algo que escuche en el metro y que conociendo los antecedentes de la MUD es bastante probable y lo hago para que se preparen para otra posible punalada y no dejarse condonear otra vez, saliendo a las calles sin importar lo que digan los guavinosos y pocos confiables miembros de la MUD.

1 SEMANA ANTES de la marcha de miraflores de hace pocos meses se dijo por aca que seria suspendida y TUUUU no creias que eso pasaria y que paso? la MUD SE CAGO EN EL PUEBLO y se fue al melia a lavarle la cara al gobierno.
Última edición por Arepa de Perrarina el 14 Abr 2017, 23:06, editado 1 vez en total.

Matadora

Mensaje por Matadora » 14 Abr 2017, 23:05

Hay que tener mucho cuidado y no ser tan boca e´sapo. La guerra comunicacional que tienen a raíz de toda la presión es voraz y será peor en los próximos días, no se hagan eco de notas sin fuente, ni comentarios del twitter.

Si quieren a la MUD en la calle, allí ha estado, TODOS HAN ESTADO ENFRENTANDO EN LAS CALLES!!! Y el 19 saldrán otra vez. Siguen convocando. Ninguno ha dicho nada de diálogos secretos, eso es falso!!!

Me van a decir que no salió ni uno?

No sé qué quieren estos radicales de pantunflas, no son capaces de salir a la calle pero son unos linces para repartir rumores insanos ayudando a la dictadura.

Creo que eso es lo que me da más qué pensar en detractores, ya el odio les consumió el coco. :bumbed;

¿Por qué no sacas los tuits de los dirigentes de la MUD convocando la protesta?

El odio te tiene loco.

kabub

Mensaje por kabub » 14 Abr 2017, 23:06

El sector menos hostil a la dictadura está conformado por UNT y Avanzada Progresista, quienes se ven tentados a aceptar la propuesta chucuta del régimen de mantener el status quo.

Así es Eunispero... de hecho es lo que conformaría el escenario opositor "más favorable" al régimen: partidos que de hecho, más allá de sus posicionamientos regionales en el Zulia o Lara, (y su evidente dialoguismo infértil), no tienen calado mucho más allá de sus fronteras estadales...

Ruben Rivero

Mensaje por Ruben Rivero » 14 Abr 2017, 23:07

Arepa de Perrarina escribió: Lo que si sabemos en el foro es que eres una defensora a capa y espada de la MUD
Por supuesto. Quien no defienda a la MUD es chavista de facto pues apuesta a nuestra división.
@rroopstr

Matadora

Mensaje por Matadora » 14 Abr 2017, 23:12

aplaudiste el dialogo
Me gustaría que ubicaras uno solo de mis comentarios apoyando el diálogo...

Anda!!!

Siempre he sido defensora de los valores democráticos y no cambiaré ello porque mi crianza ha sido ésa, mi lucha es democrática, y protestando, saliendo a la calle, con disparos zumbando en mis pies, he defendido los valores en los que creo, Y DE ESO ME SIENTO ORGULLOSA, ahora, si para ti, hablar mierd.a de los únicos políticos que han dado la cara y su pellejo por este país te parece un logro importante en tu batalla contra el chavismo, estás pelando bolas.

He criticado a la MUD, a Capriles, a Allup, a Borges, pero no renigo de ellos como organización política, a menos que gente como tú, tenga una propuesta mejor sobre cómo actuar en estos casos.

Cerrado