Maroun: Tenemos que asistir a relegitimar los partidos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Maroun: Tenemos que asistir a relegitimar los partidos

Mensaje por redaccion_yz » 15 Feb 2017, 08:23

Imagen Yalezsa Zavala / foto cortesía / 15 feb 2017.- El diputado de la MUD, Piero Maroun, enfatizó este miércoles que el gobierno coloca "obstáculos" como el de la relegitimación de partidos porque está "asustado".

"Tenemos que asistir. No podemos entregar ningún espacio", manifestó Maroun en entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión en relación a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro.

Y siguió: "A mí me entra un fresquito cada vez que el gobierno coloca obstáculos, porque quiere decir que están nerviosos, que están asustados. ¿Por qué no convocan las elecciones a gobernadores? Porque saben que las van a perder, porque el gobierno perdió el pueblo".

Restructuración de la MUD

Por otro lado, Maroun dijo que "en las próximas horas van a anunciar lo que será la nueva restructuración de la Mesa de la Unidad, y por supuesto, las estrategias que se van a seguir en los próximos días".

En ese sentido, el parlamentario destacó que el cambio en el país "parte de la voluntad popular, que el pueblo quiera salir adelante. A veces la gente nos dice en la calle ‘pero es que la MUD no hace esto o lo otro. Yo le digo a la gente lo siguiente: cuando está en riesgo el futuro de nuestros hijos yo no puedo esperar que nadie me convoque para organizarme y para salir a exigir y a protestar por mis derechos", sostuvo.

Por último, dijo entender que la gente necesita dirigencia, "pero la dirigencia está haciendo lo posible para que podamos lograr un cambio, la dirigencia también necesita de la participación del pueblo. Hoy muchos quieren salir del gobierno, hoy muchos quieren que el país sea distinto, pero no quieren hacer absolutamente nada más que lanzar un tweet o decir algo por las redes sociales. Eso amerita de lucha", remató.

axio

Re: Maroun: Tenemos que asistir a relegitimar los partidos

Mensaje por axio » 15 Feb 2017, 08:55

"Tenemos que asistir. No podemos entregar ningún espacio", manifestó Maroun en entrevista para el programa Primera Página, transmitido por Globovisión en relación a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro.
y a esto como se le puede llamar?

Asamblea Nacional desincorporó a diputados de Amazonas
http://www.lechuguinos.com/asamblea-nac ... -amazonas/

a eso yo lo llamo entregar espacios, arman un alboroto y luego andan negociando "espacios" con el régimen.

de seguro hasta podrian terminar desincorporando a gobernadores....
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

alixsiempre

Mensaje por alixsiempre » 15 Feb 2017, 08:58

ya ese cobro.

Van Halen

Mensaje por Van Halen » 15 Feb 2017, 09:26

Cuanto9 le habran pagado a este maldito traidor?

Olimpia

Mensaje por Olimpia » 15 Feb 2017, 09:30

(◣ _ ◢)┌∩┐

RedKidneyBeans

Mensaje por RedKidneyBeans » 15 Feb 2017, 09:35

es lo legal y correcto la legitimacion de los partidos politicos.... el que no la debe, no teme.
░░░░░░░░░░░░░Chávez y Cristo Viven!!! ░░░░░░░░░░░░░░●

Fausto Goviano

Mensaje por Fausto Goviano » 15 Feb 2017, 17:08

Comefloristas-enchufados sigan postrándose ante el autoritario y miserable régimen.....
La salida única es la Desobediencia Civil - 350 - Lo demás es paja loca,,,...

Cerrado