Israel toma represalias por condena de la ONU a asentamientos judíos en Palestina

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
andres

Re: Israel toma represalias por condena de la ONU a asentamientos judíos en Palestina

Mensaje por andres » 24 Dic 2016, 19:51

4F92 escribió:
Explicanos con claridad, sin guabineos ............... que coño opinas tu de la monarquia de los hermanos Castro .???????

Que han hecho los israelies que sea peor que los crimenes de Fidel y Raul, o de los Iranies ..........?????????

A ver sabiondo, que opinas de la dictadura de los Demócratas/Republicanos en USA?

Seguro vienes con la excusa de la democracia, que hay elecciones y toda paja.

En Cuba hay elecciones.
aca esta el mejor ejemplo de objetividad: en cuba hay elecciones!!!

Caminante

Re: Israel toma represalias por condena de la ONU a asentamientos judíos en Palestina

Mensaje por Caminante » 24 Dic 2016, 20:04

Chucky escribió:
Caminante

En mi opinion toda dictadura es igualmente condenable. O es que para ti hay dictaduras cheveres?

No entiendo a que viene tu pregunta con el tema que estamos discutiendo?

Te lo voy a explicar despacito a ver si lo entiendes.

El tema son las colonias judias que ellos alegan que son por su defensa y que acaban de ser motivo de una condena masiva por parte de la ONU.

Por que la ONU no condena a los paises ñangaroides cuando estos violan todos los derechos humanos a propios y extraños con eses mismos argumentos......??????????.

Cuba escoñeta a los cubanos por que es victima de un supuesto bloqueo, Venecuba lleva a los venezolanos hasta el limite del sufrimiento y la postracion por una guerra economica imaginaria y asi, cada pais afin a esta corriente tiene una excusa para esclavizar y llevar a la miseria a su pueblos pero jamas recibiran una condena unanime y ni siquiera claramente mayoritaria.

No estoy de acuerdo con ninguna dictadura, todas son nefastas, pero los que apoyan que hay dictaduras buenas o malas son la gente como los cínicos del Foro de Sao Paulo y sus afines, a los que jamas se les ha oido ni siquiera una tibia critica a "sus"dictadores.

Explicanos con claridad, sin guabineos ............... que coño opinas tu de la monarquia de los hermanos Castro .???????

Que han hecho los israelies que sea peor que los crimenes de Fidel y Raul, o de los Iranies ..........?????????
Ya te di mi respuesta, si no la entiendes no tengo mas nada que escribir.

El que yo critique las acciones de israel no me hace una persona que apoye a los castros.

No se que justificacion buscas tu preguntandome eso, ya divagas.

Que han hecho los israelies que sea peor? Vaya, ahora hay malos malos y malos cheveres, excelente!
Hablale a mi perro

andres

Mensaje por andres » 24 Dic 2016, 20:17

[quote="Caminante"][quote="Chucky"]

si hay malos mas malos que otros. lo cual no quiere decir que sean malos cheveres. ejemplo
los colectivos armados son malos. los fanaticos de mao, los nazis y los de stalin son mas malos.

Chucky

Mensaje por Chucky » 24 Dic 2016, 20:19

Iran

Chucky, he estado leyendo y Caminante ha estado barriendo el piso con usted, rindase y chupele las bolas, no tiene vida con ese forista y punto.
Deje de hacer el ridiculo y abandone el post ¿no le da pena?

jejejejejejejj ........... pendejo basta ver tu Nick para saber por donde vienen los tiros.
Eres como Aristobulo defendiendo a Platanote ................ das risa, mojon .............jejejejejejejejejej

Iran

Mensaje por Iran » 24 Dic 2016, 20:20

andres escribió:
Caminante escribió:
Este bicho está fumao o lo están violando.

Chucky

Mensaje por Chucky » 24 Dic 2016, 20:21

Iran, buscate tu cubano para que le beses las bolas y le chupes el escroto ..........................jejejejejje

andres

Mensaje por andres » 24 Dic 2016, 20:22

Iran escribió:
andres escribió:

??

Iran

Mensaje por Iran » 24 Dic 2016, 20:28

Chucky escribió:
Iran

Chucky, he estado leyendo y Caminante ha estado barriendo el piso con usted, rindase y chupele las bolas, no tiene vida con ese forista y punto.
Deje de hacer el ridiculo y abandone el post ¿no le da pena?

jejejejejejejj ........... pendejo basta ver tu Nick para saber por donde vienen los tiros.
Eres como Aristobulo defendiendo a Platanote ................ das risa, mojon .............jejejejejejejejejej
Ver como apoyas a un asesino de niños como lo es Benjamín Netanyahu da asco, tu das asco.

Iran

Mensaje por Iran » 24 Dic 2016, 20:29

andres escribió:
Iran escribió:

??
Es contigo andres, estas fumao?

Iran

Mensaje por Iran » 24 Dic 2016, 20:34

Chucky escribió:Iran, buscate tu cubano para que le beses las bolas y le chupes el escroto ..........................jejejejejje
Para nada me extrañaría que tu seas un adorador de Uribe, de Bush, de Obama etc.

Para nada me extrañaría que tu seas de los que ven un catirito hablando ingles y se te derriten las nalgas.

Arrastrado!!

andres

Mensaje por andres » 24 Dic 2016, 20:35

Iran escribió:
andres escribió:

??
Es contigo andres, estas fumao?
la opinion de una basura izquierdista como tu me tiene sin cuidado. la izquierda sobrevive gracias a lo que produce la derecha. uds son unos vagos buenos para hablar paja, pero cuando llegan al poder son unos abusadores e inutiles

andres

Mensaje por andres » 24 Dic 2016, 20:36

Iran escribió:
Chucky escribió:Iran, buscate tu cubano para que le beses las bolas y le chupes el escroto ..........................jejejejejje
Para nada me extrañaría que tu seas un adorador de Uribe, de Bush, de Obama etc.

Para nada me extrañaría que tu seas de los que ven un catirito hablando ingles y se te derriten las nalgas.

Arrastrado!!

tienes el tipico lenguaje de un revolucionario de botiquin.
eres un idiota

andres

Mensaje por andres » 24 Dic 2016, 20:38

Iran escribió:

en los paises cuyos presidentes mencionas la gente consigue papel toilet. mientras que en vlza y cuba no. imbecil

Iran

Mensaje por Iran » 24 Dic 2016, 20:40

andres escribió:
Iran escribió:

en los paises cuyos presidentes mencionas la gente consigue papel toilet. mientras que en vlza y cuba no. imbecil

Culo sucio

andres

Mensaje por andres » 24 Dic 2016, 20:42

Iran escribió:

adorador de que?
ojitos,estatuas,cuadros de un inepto fingiendo ser bolivar. y hablas de adorador. que tienes por cabeza, un frijol?

Cerrado