Bueno compae, vaya alistando su Cassete de Salsa, su olla Magefesa, su pito, sus licras, los chores y las botas que ya la MUD ante este anuncio mandará a marchar parejo,tocar pito y cacerola, bailar salsa.
Vayalo Chuo, y Dice
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
y para que leer un periódico de ayer
Hoy es noticia que todos saben, ya yo no quiero leer...
♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫
Maduro: Seguiré aquí porque este año no hay revocatorio
-
Re: Maduro: Seguiré aquí porque este año no hay revocatorio

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound
-
QUE HACER ANTE ESTAS DECLARACIONES. CUANDO VAMOS A DECIR LLEGO LA HORA.
- Tsecubaloyan
Es esto una confesión de que sabe que de haber revocatorio va pa' fuera como corcho 'e limonada?Maduro: Seguiré aquí porque este año no hay revocatorio
[quote="Tsecubaloyan"][quote]Maduro: Seguiré aquí porque este año no hay revocatorio[/quote]
Es esto una confesión de que sabe que de haber revocatorio va pa' fuera como corcho 'e limonada?[/quote]
No se, a mi me huele a 19 de diciembre de 1989 si esto sigue así. Estos gobierneros van a impedir cualquier elección o referendo, estan claros que no ganan ni un juego de la vieja. Saben que el de a pie va a busca de cobrar y descargar la rabia contra todo lo que asocie con el gobierno.
Saben que son muy pocos los que le dan asilo a narcos, colaboradores y afines, ni de vaina se echan esa raya. Por lo tanto solo les queda asociarse con las FAN para aguantar y mantenerse en el poder a como de lugar y que solo una intervención extranjera los saque con los pies por delante y el pueblo que se encargue del perraje en calles, urbanizaciones o barrios como ya a ocurrido.
Es esto una confesión de que sabe que de haber revocatorio va pa' fuera como corcho 'e limonada?[/quote]
No se, a mi me huele a 19 de diciembre de 1989 si esto sigue así. Estos gobierneros van a impedir cualquier elección o referendo, estan claros que no ganan ni un juego de la vieja. Saben que el de a pie va a busca de cobrar y descargar la rabia contra todo lo que asocie con el gobierno.
Saben que son muy pocos los que le dan asilo a narcos, colaboradores y afines, ni de vaina se echan esa raya. Por lo tanto solo les queda asociarse con las FAN para aguantar y mantenerse en el poder a como de lugar y que solo una intervención extranjera los saque con los pies por delante y el pueblo que se encargue del perraje en calles, urbanizaciones o barrios como ya a ocurrido.