pampatar777 escribió:pero ni de verga dijistes cuales son los requisitos... maldita perra, tramposa!!!!

Y ADEMAS HAY QUE HACERLE EL TRABAJO, ESKUAKAS BOLSAS Y FLOJOS.
HAGAN LA TAREA CUERDA DE BRUTOS LAVA POCETAS

pampatar777 escribió:pero ni de verga dijistes cuales son los requisitos... maldita perra, tramposa!!!!
Musiú Criollo escribió:La verdad no sé de qué se quejan algunos.
La MUD decidió hace tiempo jugar bajo las reglas del narcochavismo.
Si conoces el comportamiento de esta gente, su manera de actuar, etc. Entonces la culpa es tuya si te dejas entrampar.
El chavismo no es mediocre, sucio y patético, es toda la sociedad venezolana...
Y bajo esas reglas se ganó la AN, entonces cual es la lloradera por el tema de las reglas y el árbitro tramposo?Musiú Criollo escribió:La verdad no sé de qué se quejan algunos.
La MUD decidió hace tiempo jugar bajo las reglas del narcochavismo.
Si conoces el comportamiento de esta gente, su manera de actuar, etc. Entonces la culpa es tuya si te dejas entrampar.
El chavismo no es mediocre, sucio y patético, es toda la sociedad venezolana...
Guanche escribió:
Creo que todo parece etudiado.
...
Ya la MUD en peso esta detras del revocatorio, viendo el exitazo de PJ.
En serio, se los he dicho varias veces, la gente normal, la real, no la virtual, si confia en el revocatorio, mucho mas que en la enmienda, o en una asamblea constituyente, simplemente por que lo conoce.
Por lo que se ve, si va, aunque le den largas.
Eso tenía que ser parte de la noticia, tenían que tomar esas medidas y entregar la solicitud corregida con la misma.Los requisitos "que faltan" son:
1.- Acta escrita donde ciudadanos piden a partido político sirva de mediador para realización de petición de referendum revocatorio.
2.- Acta de la sesión del partido solicitante donde deciden servir de mediadores para la solicitud de referendum.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: