Maduro: Abro un debate para que el pueblo me diga qué hacer con la Ley de Amnistía

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Maduro: Abro un debate para que el pueblo me diga qué hacer con la Ley de Amnistía

Mensaje por redaccion_yz » 01 Abr 2016, 16:17

Imagen ND / Yalezsa Zavala / 1 abr 2016.- El presidente Nicolás Maduro indicó que a partir de mañana abrirá un debate público para que "el pueblo venezolano" le diga qué debe hacer con el proyecto de Ley de Amnistía.

"Yo abro una consulta pública, en un diálogo verdaderamente nacional, para que el pueblo venezolano, en todas sus organizaciones de derechos humanos, en todos sus movimientos sociales, en todos sus partidos políticos, en todas las instituciones constitucionales de la República, me haga llegar su propuesta, su opinión, de qué debe hacer el presidente de la República como Jefe de Estado con la ley criminal de Amnistía que pretenden imponer como golpe de Estado. ¿Qué debo hacer yo?", manifestó Maduro durante la instalación del Congreso de la Patria.

Y continuó: "Abro un debate público, con foros en las plazas públicas, a partir de mañana en las plazas Bolívar de todos los pueblos y ciudades".

Previamente, el Jefe de Estado aseguró que esta ley no tiene parangón y destacó que ni Pinochet se atrevió una ley tan "vergonzante" como la Ley de Amnistía. "Fíjense ustedes la ley criminal, inconstitucional, golpista, de lesa humanidad que ha aprobado la Asamblea Nacional adeco-burguesa. Como me informaron los diputados del Bloque de la Patria, la mayoría de los diputados del bloque burgués no conocían la ley, no la habían leído; aprobaron como autómatas la ley, no la defendieron, se quedaron callados. A muchos le daba vergüenza aprobar una ley que no tiene parangón, Ni Pinochet, Ramos Allup, aprobó una ley tan vergonzante como la que acaba de aprobar la derecha en la Asamblea Nacional, aberrante", puntualizó.

Por último, afirmó que "esa ley expresa al concepción golpista, inconstitucional, antidemocrática de quienes dirigen las fracciones y los cuatro grupos políticos empresariales de la derecha venezolana que circunstancialmente, producto de la conmoción de la guerra económica, tuvieron esta victoria y le han hecho daño político al país".

arjuna sankarsing

Re: Maduro: Abro un debate para que el pueblo me diga qué hacer con la Ley de Amnistía

Mensaje por arjuna sankarsing » 01 Abr 2016, 16:26

DEBES APROBAR LA LEY DE AMNISTIA RECUERDA QUE CHAVEZ FUE INDULTADO POR LA DEMOCRACIA
PERO TU REGIMEN ES DICTADURA TU NUNCA SABRAS LO QUE ES DEMOCRACIA DE AHI TU PALEOLITICA CONDUCTA CON UN MAZO MIRANDO ESTUPIDAMENTE A TU ALREDEDOR POR QUE ESO ES LO QUE SABES HACER, COLOMBIANO USURPADOR KILLER.

Guanche

Re: Maduro: Abro un debate para que el pueblo me diga qué hacer con la Ley de Amnistía

Mensaje por Guanche » 01 Abr 2016, 16:28

Si eso fuera cierto, seria una manera de aprobarla lavandose las manos.

Presión internacional para que la apruebe la hay.

Pero lo dudo demasiado.

rod33

Mensaje por rod33 » 01 Abr 2016, 16:30

Guanche escribió:Si eso fuera cierto, seria una manera de aprobarla lavandose las manos.

Pero lo dudo demasiado.
Es dudable, pero medio abrió las piernas. Creo que el billete manda demasiado y eso es lo que le falta a la lacra de Nicolás en estos momentos.

rod33

Mensaje por rod33 » 01 Abr 2016, 16:31

Guanche escribió:Si eso fuera cierto, seria una manera de aprobarla lavandose las manos.

Pero lo dudo demasiado.
Si por casualidad se da que abra las piernas, no quiero ver el gozo que voy a tener con los "inmamables" y estúpidos "salvatuvoto".

Diamondshield2015

Mensaje por Diamondshield2015 » 01 Abr 2016, 16:39

Y supongo que cuando se refiere al "PUEBLO" esta hablando de el y su 4 alcoholicos.. digo acolitos..!

Rhita

Mensaje por Rhita » 01 Abr 2016, 16:44

Para lo que ha quedado el Teatro Teresa Carreño...para JUNTAR LOS 4 GATOS TARIFADOS para que aplaudan a ERNICO.

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Guanche

Mensaje por Guanche » 01 Abr 2016, 16:45

Llamalo intuición masculina (si esa vaina existe, es mas chimba que el koño)...

Pero me late que las cosas se están precipitando.

Si Maduro y el TSJ vetan esa Ley, la primera Ley realmente de la AN, no hay mas nada que legislar.

Podria imponerse en la MUD la parte que desea romper de una vez.

Y el CNE ni siquiera le responde a PJ sobre como hacer el referendum.

Por lo legal, no hay nada que hacer.

Esta en las manos de Maduro.

O suelta a los presos, aunque no le guste, aprovechando esta ley, o esto se rompe.

Una cosa es un caso judicial como los diputados de Amazonas, otra un decreto mas chimbo que el ministro de un mes que lo hizo, incluso, una reforma a una ley de un BCV practicamente inauditable.

Pero la Ley de Amnistía no puede ser vetada sin que la AN se la cale así no mas.
Ni afuera y dentro del mismo PSUV, si queda alguien inteligente, se vería con buenos ojos, el que Maduro, en vez de aprovechar, se ponga de halcón.

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 01 Abr 2016, 16:48

"Fíjense ustedes la ley criminal, inconstitucional, golpista, de lesa humanidad"

Que extraño que no le guste esa ley. Con esas caracteristicas deberia ser del agrado de NicolASS.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Videoloco

Mensaje por Videoloco » 01 Abr 2016, 17:34

ESO MADURO. SOMÉTALO A VOTACION PUÉ A VER QUIEN GANA. :thumbsup;
☆☆☆ UN BUEN VIDEO VALE MAS QUE MIL PALABRAS ☆☆☆

enigmas PRESS
Contactar:

Mensaje por enigmas PRESS » 01 Abr 2016, 17:39

¿Bueno, y la AN no representa al pueblo?
¿Y el pueblo no fue el que eligió la AN? :eh;
[url=http://khandika01.blogspot.com/][b][i]enigmas PRESS[/i][/b][/url]

Guanche

Mensaje por Guanche » 01 Abr 2016, 17:52

enigmas PRESS escribió:¿Bueno, y la AN no representa al pueblo?
¿Y el pueblo no fue el que eligió la AN? :eh;
Eso es lo que no terminan de aceptar, hace apenas cuatro meses, el 6D se le preguntó al pueblo.

La opción que ofreció la amnistía como primera ley, gano.

Pasedon

Mensaje por Pasedon » 01 Abr 2016, 18:14

"El pueblo" esta representado en la Asamblea. Para eso le pagamos. Para que nos represente.
Chavez repetía, como Fidel, que él era "el pueblo", por eso las Asambleas chavistas nunca discutían.
No te des mala vida, tu TSJ mandará el carajo esta Ley.

Rhita

Mensaje por Rhita » 01 Abr 2016, 18:18

¿Y porque mejor no se abre un debate para saber si en verdad TU DECRETO DE EMERGENCIA ha servido para algo?

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

Alacran_69

Mensaje por Alacran_69 » 01 Abr 2016, 18:18

Al segundo Monigote de los Castro ya le dieron la Cartilla...

Cerrado