Asdrúbal Oliveros: Los cupos viajeros deben ser eliminados

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
JamesBond

Re: Asdrúbal Olivares: Los cupos viajeros deben ser eliminados

Mensaje por JamesBond » 26 Feb 2016, 21:17

kabub escribió:Deberían eliminar TODAS las tasas de paridad del bolívar con el dólar... porque en este reparto del botín, ya sabemos quienes son los beneficiarios... El que parte y reparte se queda con la mejor parte...
No soy economista ni estoy metido en la politica a fondo. Pero yo creo que la unica forma de salir de esta crisis es liberando el control de cambio y volverse a endeudar.. No hay de otra :confused;

texans08642

Mensaje por texans08642 » 26 Feb 2016, 21:23

asdrubal olivares te pasaste de trogoldita

Gabu

Re: Asdrúbal Oliveros: Los cupos viajeros deben ser eliminados

Mensaje por Gabu » 26 Feb 2016, 21:50

Es que el cupo es una arbitrariedad que impuso el gobierno a raíz del control de cambio.

Oliveros pide algo simple: eliminar el "subsidio viajero" para dar paso al libre acceso a las divisas.

Supongo que quienes se quejan de la propuesta son los raspacupos desesperados.
"Hace 200 años lamentaban tener solo una vida para dar a la patria. ¿Y ahora solo dices "Vete al diablo?"

Howard Payne

Armenon

Mensaje por Armenon » 26 Feb 2016, 22:05

JamesBond escribió:
kabub escribió:Deberían eliminar TODAS las tasas de paridad del bolívar con el dólar... porque en este reparto del botín, ya sabemos quienes son los beneficiarios... El que parte y reparte se queda con la mejor parte...
No soy economista ni estoy metido en la politica a fondo. Pero yo creo que la unica forma de salir de esta crisis es liberando el control de cambio y volverse a endeudar.. No hay de otra :confused;

De acuerdo contigo, pero, que se haga una auditoría completa de todas las cuentas en USD de todos y cada uno de los habitantes de Venezuela a ver que sale?

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 27 Feb 2016, 02:43

Estoy de acuerdo, deben ser eliminados,pero eso sí la noticia debe ir acompañada de la liberación del control de cambios. Por esto es que se debe luchar.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

colotordoc69

Mensaje por colotordoc69 » 27 Feb 2016, 04:01

Yo espero, que los diputados de la asamblea que están en brasil, por lo menos traigan datos y pruebas que incriminen a juajua con el affaire de "la cachifa terrorista", toda vez que hay indicios suficientes de la comisión de varios delitos,suficientes para solicitar un antejuicio de mérito y la pérdida de la inmunidad parlamentaria y ser juzgado por los delitos cometidos con los bienes del estado.
Todo en el marco de aprovrchar que los diputados florido y cia., si consiguieron dolares a 10- :zomg;

:cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools; :cools;

Armenon

Mensaje por Armenon » 27 Feb 2016, 08:54

JamesBond escribió:
+! :arrow:

losujc

Mensaje por losujc » 27 Feb 2016, 10:16

Es mejor que se elimine al régimen de mierdaa y se termina todo este desastre y ya.
Leo

Antonio Barros Barros

Mensaje por Antonio Barros Barros » 27 Feb 2016, 18:45

Estas declaraderas de puntos específicos parecen conversacion de borrachos alrededor de las cervezas.

El gobierno tomo un camino de correr la arruga y con cambios bien específicos que no sirven para nada.

Se requiere un PLAN ECONÓMICO coherente con la situación actual y con la dirección de profesionales expertos.

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;
Contra la Dictadura...democracia..

Antonio Barros Barros

Mensaje por Antonio Barros Barros » 27 Feb 2016, 18:50

Víctor Álvarez: Las 25 medidas económicas que le faltaron a Maduro

viewtopic.php?f=15&t=18605&p=258195#p258195
Contra la Dictadura...democracia..

Cerrado