Desalojan invasión en parroquia Catedral de Caracas tras “presión vecinal”: Carlos Julio Rojas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5932
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Desalojan invasión en parroquia Catedral de Caracas tras “presión vecinal”: Carlos Julio Rojas

Mensaje por redaccion_lg » 23 Nov 2020, 17:36

Imagen ND / 23 nov 2020 – El periodista Carlos Julio Rojas informó este lunes que fue desalojada una invasión en la parroquia Catedral de Caracas, tras mucha “presión vecinal”, aunque luego la Alcaldía “impidió” el acceso a los legítimos propietarios.

“Luego de mucha presión vecinal PNB y Policía de Caracas desalojaron a los invasores quienes esta madrugada tomaron por asalto el edificio de oficinas Saverio Russo en la parroquia Catedral de Caracas, pero ahora la Alcaldía de Caracas de Erika Farías le impide el acceso a los legítimos propietarios”, afirmó Rojas en su cuenta Twitter.

Horas antes, el comunicador detallaba que “hoy 23 de noviembre en la madrugada colectivos con mujeres y niños invadieron el edificio de oficinas Saverio Russo frente al Teatro Municipal de Caracas parroquia Catedral, al momento PNB y Policía de Caracas presentes en el lugar”.

El 7 de octubre, el también coordinador del Frente del Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas explicó que las invasiones a edificaciones de Caracas se han convertido en un negocio para colectivos armados, quienes cobran hasta $30 mensuales a los invasores. Detalló su modus operandi y denunció que en lo que va de año han registrado al menos 40 intentos de invasión en el municipio Libertador.

En entrevista concedida a ND, Rojas reprochó que los colectivos cuentan con el apoyo de dirigentes políticos de la Administración de Maduro y actúan bajo la mirada cómplice de la alcaldesa Erika Farías.

“En lo que va de cuarentena, hemos recibido denuncias de 32 intentos de invasión en el municipio Libertador y en lo que va de año llegan a 40 las edificaciones invadidas. Durante la cuarentena ha habido un aumento de las invasiones, y no solo de apartamentos sino de industrias y comercios”, expresó. “Lo peor de todo es que no hay a donde ir porque en el MP no te escuchan y menos en el Cicpc”, aseveró.

Lea más: Carlos J. Rojas, a ND: Las invasiones son un guiso, colectivos cobran alquileres de hasta $30 por estos espacios


Avatar de Usuario
Chucky
Mensajes: 16327
Registrado: 04 Jul 2016, 22:13

Re: Desalojan invasión en parroquia Catedral de Caracas tras “presión vecinal”: Carlos Julio Rojas

Mensaje por Chucky » 23 Nov 2020, 17:57

El cuento del gallo pelón que lo hemos oído 23 veces en el último trimestre.

Avatar de Usuario
Gregor
Mensajes: 14700
Registrado: 26 Ene 2010, 23:17
Ubicación: Detrás de ti.
Contactar:

Re: Desalojan invasión en parroquia Catedral de Caracas tras “presión vecinal”: Carlos Julio Rojas

Mensaje por Gregor » 23 Nov 2020, 21:15

¿Y para cuando desalojan Miraflores y la Casona? Ya eso es un clamor NACIONAL. :think;
"Cuando la injusticia se convierte en ley, la REBELIÓN se convierte en deber." TJ.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: