Globovisión: Robo masivo en línea 1 del Metro de Caracas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
elateo

Re: Globovisión: Robo masivo en línea 1 del Metro de Caracas

Mensaje por elateo » 06 Feb 2016, 11:32

Estas son las noticias que odia el régimen que publiquen, últimamente globovision ha retomado algo de equilibrio aunque aun hay censura y aun le jala bola a gobierno.

Ya imagino en cadena maduro diciendo " sigan así publicando noticias falsas, de corte newyorkinas originadas en el imperio, patrocinadas por la cia, para asustar la población, luego no digan que se los advertí".

Seguramente llegan los rojos a escribir FAKE (porque ese es el libreto)!!

No se que ha pasado esta semana pero el hampa el poquito miedo que tenia para cometer robos masivos se le quito, el robo en el metro, el robo a la GB en maracay, El intento de robo a la GB de caricuao, el robo con granada en un CC, entre otras cosas.
Aviso de la organización mundial de la salud; Se ha determinado que ver una intervención televisada de Nicolas Maduro es altamente nocivo para la salud.

T R O Y A N O

Mensaje por T R O Y A N O » 06 Feb 2016, 11:48

No se que ha pasado esta semana pero el hampa el poquito miedo que tenia para cometer robos masivos se le quito, el robo en el metro, el robo a la GB en maracay, El intento de robo a la GB de caricuao, el robo con granada en un CC, entre otras cosa.

Están protegidos y dirigidos por mafiosos jefes policiales!!, la delincuencia cada día tiene mas fuerza porque los pranes asociados en complicidad con jefes policiales tienen el control !!!. Mientras el actual Ministro de Interior y Justicia acompañado por buenos jefes policiales hacen su trabajo de combatir la delincuencia, hay enquistados en todos esos organismos jefes policiales mafiosos, haciendo mucho mas difícil el trabajo. Aquí no hay otra salida que no sea guerra a muerte con todos los delincuentes y sus cómplices policiales, debe desaparecer definitivamente la cárcel para ellos, porque precisamente la operación exterminio es para no dejar a ninguno vivo!!. LOS TALES DERECHOS HUMANOS NO PROCEDE PARA ASESINOS, HAMPONES, SECUESTRADORES, ETC, ETC.

Nutria

Mensaje por Nutria » 06 Feb 2016, 11:55

17 h hace 17 horas
Harold Contreras ‏@Haroldcontreras
@CaracasMetro robo a mano armada en colegio de ingenieros hace como 1 hora, ausencia de la PNB

11 h hace 11 horas
NOTICIAS171 ‏@NOTICIAS171
Vídeo relacionado al hecho en la Estación Colegio de Ingeniero https://www.facebook.com/iphill.tk/vide ... 560142942/ … @CaracasMetro @metro_caracas

Nany ‏@Nannyvelasquez
Lo de ayer no fue un simple robo y lo merecer saber TODO EL MUNDO

Nany ‏@Nannyvelasquez
En colegio de ing se montaron una banda a robar, yo estaba dormida y cuando desperte eran mas de 6 tipos encapuchados con pistolas
Se detuvo el tren y se fue la luz, uno de los malandros logro agarrarme y una sera me halo fuerte por el brazo
La cantidad de gente corriendo era horrible. Me detenía a preguntar q pasaba y nadie respondia
Se perdieron niños, todos llorabamos horrible. Nunca abrieron las puertas del maldito metro tuvimos q abrirlas nosotros mismos
Solo logramos abrir 3 puertas y la cantidad de gente era HORRIBLE tuve que pedir ayuda porque estaba demasiado nerviosa llorando
Y no entendía un coño .. Sali a los rieles y me cai me lograron ayudar y los maladros seguían rela adentro del vagón mucha gente no quiso
Robaron a muchas personas, yo veia a los viejitos caidos y la gente les pasaba por encima T.T

@Nannyvelasquez , robo en el Metro de Caracas, estación Colegio de Ingenieros hoy 5/02 5pm;
En colegio de ing se montaron una banda a robar, yo estaba dormida y cuando desperte eran mas de 6 tipos encapuchados con pistolas. Se detuvo el tren y se fue la luz, uno de los malandros logro agarrarme y una sera me halo fuerte por el brazo. La cantidad de gente corriendo era horrible. Me detenía a preguntar q pasaba y nadie respondia. Se perdieron niños, todos llorabamos horrible. Nunca abrieron las puertas del maldito metro tuvimos q abrirlas nosotros mismos. Solo logramos abrir 3 puertas y la cantidad de gente era HORRIBLE tuve que pedir ayuda porque estaba demasiado nerviosa llorando. Y no entendía un coño .. Sali a los rieles y me cai me lograron ayudar y los maladros seguían rela adentro del vagón mucha gente no quiso. No quisieron salir, solo se escuchaban gritos. Robaron a muchas personas, yo veia a los viejitos caidos y la gente les pasaba por encima T.T. Solo decian "CORRAN QUE ESTAN ROBANDO ESTA ****". Ando con dolor de cabeza, lleve coñazos, rasguños. Y lloraba de desespero por todos los niños q se perdieron. No quiero agarrar metro más nunca en mi vida. Todos estaban encapuchados y con unas pistolas mas grandes q yo. Me halaban hasta el cabello, cuando volteaba era la gente desesperada que solo queria salir T.T Ando traumada.
@mafi
@Nannyvelasquez que en ese preciso momento @CaracasMetro reporto "una falla" y detuvieran el tren es una TREMENDA COÑODESUMADRADA.
SEGUN EL METRO DE CCS NO PASO NADA. NO HABLAN NI EXPLICAN Y TODOS MERECEN SABER LO QUE NOS OCURRIO HOY
NO FUE FALLA DE SISTEMA SEÑORES. FUE UN ROBO, UNA PESADILLA HORRIBLE. QUE HABLEN CLARO TODOS MERECEN SABERLO Y ESTAR PREVENIDOS

Gabriel De Mendonça ‏@desagabriel1383
Donde estaba @0800POLINAC y el personal del @metrodenuncias SERÁ QUE HUBO COMPLICIDAD?

Nicolasa

Mensaje por Nicolasa » 06 Feb 2016, 12:10

Carlos A. escribió:RARO QUE NADIE HAYA TOMADO NI SIQUIERA UN VIDEÍTO...

Un videito del metro antes que hugo chávez frías tomara el poder es lo que tienes que ver tú para que te des cuenta lo que es vivir y y lo que es haber destruído un país. Pedazo de cabr ón castrado, vergüenza es lo que te tiene que dar por apoyar a un régimen corrupto y destructor.
Eres un desgraciado que te parece que llevar a Venezuela a estos extremos es de pinga en nombre de una revolución que armó delincuentes sólo para mantenerse en el poder.
Ahora lo único que te queda es aferrarte con uñas y dientes al desastre porque después de 17 años no sabes vivir decentemente, no sabes qué es ser honesto, no sabes trabajar sólo sabes estirar la mano para que te den las migajas que te pagan para defender corruptos.
En lo que a mi respecta espero que si ésto pasa nuevamente tú estés en la puerta y te escachape la gente decente que regresa del trabajo harta de la porquería que tú defiendes. Eres una basura y como basura vas a acabar.

Caperucita_Negra
Ubicación: Mas allá del bosque existe un camino que conduce hasta un antiguo circo en decadencia

Mensaje por Caperucita_Negra » 06 Feb 2016, 12:14

Recuerdo cuando vivia en venezuela yo iba a caracas y me encantaba ir al metro
Limpio, la gente bien portada.no se oian de Robo..que desastre el de ahorita :grump;
"Cuando la tiranía se hace Ley, la rebelión es un derecho" Simón Bolívar

Nutria

Mensaje por Nutria » 06 Feb 2016, 12:53

Ahí tienen el vídeo y los testimonios. Revisé la cuenta oficial del metro y efectivamente no dicen ni una palabra respecto al suceso. El presidente del Metro de Caracas, y los gerentes, subgerentes, etc., deben rendir cuentas ante la ciudadanía por este, y otros hechos pasados, que atentan reiteradamente contra lo sagrados derechos de la población, los cuales están establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, esa misma que tanto se ufanan en mencionar.

Hay que recordarle constantemente a los platelmintos del foro - que tienen por costumbre autoexcluirse de todo acto que acarree irresponsabilidad, negligencia y mala praxis - que ocultar y no dar cobertura noticiosa a situaciones de esta naturaleza los convierte en cómplices del estado de anomia implantado en el país, y que ello acarrea responsabilidades penales. La obligación de las instituciones y de los cuerpos de seguridad del Estado es proteger a la ciudadanía y no es apoyar al malandraje, ni a las bandas armadas, ni a la delincuencia organizada que cada vez más azotan campantemente a sus anchas.

Por tanto yo presionaría para que a esa directiva la llamen a rendir cuentas ante la AN, que estoy segura también tiene su nómina fantasma de reposeros y de cuentas pendientes por auditar.

De parte de alguien que no hace uso de ese medio de transporte un abrazo fraternal, es lo menos que puedo ofrecer, a todos los venezolanos que han tenido que vivir aciagas horas de terror cada día de sus vidas en esta Venezuela trastornada.

The HELPER
Ubicación: En lo necesario, unidad; en la duda, libertad; y en todo, comprensión
Contactar:

Mensaje por The HELPER » 06 Feb 2016, 13:01

No jodaaaaaaaa, Maduro Veteeeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa CDM HDPTA
Venezuela es de todos, todos, sin discriminación de ningún tipo

Kimball

Mensaje por Kimball » 06 Feb 2016, 13:19

Esa información es falsa como la plantean, Globovision nunca ha publicado esa verga así, ahora si es verdad que nos jodimos, tenemos que calarnos al embustero CABALLO LOCO y para colmo ahora la redacción también cae en la modalidad de mentir, de traer mojones aquí.

El Pepiao

Mensaje por El Pepiao » 06 Feb 2016, 13:40

"@Nannyvelasquez que en ese preciso momento @CaracasMetro reporto "una falla" y detuvieran el tren es una TREMENDA COÑODESUMADRADA.
SEGUN EL METRO DE CCS NO PASO NADA. NO HABLAN NI EXPLICAN Y TODOS MERECEN SABER LO QUE NOS OCURRIO HOY
NO FUE FALLA DE SISTEMA SEÑORES. FUE UN ROBO, UNA PESADILLA HORRIBLE. QUE HABLEN CLARO TODOS MERECEN SABERLO Y ESTAR PREVENIDOS"

¿Se pudiera llegar a pensar que hubo complicidad?
Retrocedimos 100 años. Tomará 50 recuperarnos.

elateo

Mensaje por elateo » 06 Feb 2016, 13:40

[quote="Kimball"][b][color=#BF0000]Esa información es falsa como la plantean, Globovision nunca ha publicado esa verga así, ahora si es verdad que nos jodimos, tenemos que calarnos al embustero CABALLO LOCO y para colmo ahora la redacción también cae en la modalidad de mentir, de traer mojones aquí.[/color][/b][/quote]

Se habian tardado mucho en decir q era noticia falsa, siempre los mendigos del gobierno negando las cosas.

Yo verifique la pagina de globovision y alli esta la noticia http://globovision.com/article/robo-arm ... de-caracas
Aviso de la organización mundial de la salud; Se ha determinado que ver una intervención televisada de Nicolas Maduro es altamente nocivo para la salud.

Nutria

Mensaje por Nutria » 06 Feb 2016, 13:42

Víctima de atraco masivo en Metro de Caracas relató su estremecedora experiencia

Los usuarios del subterráneo corrían ante el hecho y, aunque la joven se detuvo a preguntar, ninguno de los presentes le explicó lo que sucedía

Y.T.R.
6 DE FEBRERO 2016 - 09:15 AM

A través de la red social Twitter, la usuaria de la plataforma @NannyVelasquez reveló detalles del robo registrado -este viernes- en uno de los trenes de la línea 1 del Metro de Caracas, entre la estación Plaza Venezuela y Colegio de Ingenieros.

De acuerdo con la versión de la tuitera, una banda de al menos seis sujetos encapuchados y armados ingresó a un tren en Colegio de Ingenieros, que se detuvo posteriormente durante la interrupción de la electricidad. Fue allí donde inició el robo.

Los usuarios del subterráneo corrían ante el hecho y, aunque la joven se detuvo a preguntar, ninguno de los presentes le explicó lo que sucedía.

En el robo, múltiples infantes se perdieron debido al caos. Los operadores nunca activaron la apertura de las puertas, fueron los afectados quienes lograron abrir tres de ellas.

En los rieles se suscitó otra situación motivado al robo. Algunas personas decidieron escapar y varios cayeron, inclusive personas de la tercera edad, a quienes pisaron. Mientras tanto, los antisociales seguían en el interior del vagón.

"Solo se escuchaban gritos (...) Mucha gente me vio llorando y no me quiso ayudar. Gracias a Dios dos hombres me ayudaron. Me levantaron cuando me caí caminando por los rieles del Metro", manifestó @NannyVelasquez.

La joven indicó además que presionaron los botones de alarma en innumerables oportunidades, pero no estaban funcionando. "Solo escuchábamos los gritos de que robaban a mucha gente", publicó.

Finalmente, seis funcionarios de seguridad se apersonaron al sitio pero no lograron aprehender a los malhechores. "Puro show", concluyó la afectada.

http://www.el-nacional.com/sucesos/Vict ... 21106.html
Última edición por Nutria el 06 Feb 2016, 13:53, editado 1 vez en total.

hdpta

Mensaje por hdpta » 06 Feb 2016, 13:43

por Carlos A.
RARO QUE NADIE HAYA TOMADO NI SIQUIERA UN VIDEÍTO...
Pida por esa jetica.

https://twitter.com/VVperiodistas/statu ... 2460644352
Así te quería ver JIJIJIJI®

W Wallace

Mensaje por W Wallace » 06 Feb 2016, 13:43

No sorprende nada.

El pais es gobernado por Hampones y en las calles de este pais el HAMPA manda. Pero si hay solución:

"Con mano de hierro, asumió el comando del país. En seis meses, de cerca de 500 mil presos quedaron, solamente 50.
Todos los otros (criminales confesos) fueron fusilados. Todos los hombres públicos (políticos, policías, jueces, magistrados, etc.) corruptos fueron fu-si-la-dos. (Existían miles de pruebas contra ellos).

Todos los empresarios ladrones fueron fu-si-la-dos o huyeron rápido del país. La multitud de narcotraficantes ,huyeron desesperados para librarse del fusilamiento o de los trabajos forzados.

Un mensaje por radio y televisión avisaba que el país estaba con un cáncer y que debía ser ex-tir-pa-do. Si algún pariente suyo fue extirpado, comprenda: él era un cáncer para la nación."

juwan

Mensaje por juwan » 06 Feb 2016, 13:56

[quote="Carlos A."][b]RARO QUE NADIE HAYA TOMADO NI SIQUIERA UN VIDEÍTO...[/b][/quote]

tiene toda la razón camarada, es muy raro que nadie haya tomado un videito con los celulares que le robaron... muy raro todo :think;

Kimball

Mensaje por Kimball » 06 Feb 2016, 17:16

Cerrar este post por falso

Imagen

Cerrado