Hombre transexual de 53 años se declara niña de 7 años y adoptado en Canadá

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jh

Hombre transexual de 53 años se declara niña de 7 años y adoptado en Canadá

Mensaje por redaccion_jh » 08 Jul 2020, 12:29

Imagen ND / 8 jul 2020.- Un canadiense de 53 años se declaró transexual y luego “transedad”, al identificarse como una niña de 8 años. Se trata del primer caso legalizado del mundo.

“Él es Paul, un hombre canadiense de más de 50 años que luego de estar 23 años casado y tener hijos, se asume transexual y luego transedad diciendo identificarse como una niña de 8 años, ahora se hace llamar Stefonknee Wolscht...”, señaló el psicólogo Carlos Valero Rico, quien compartió una fotografía del hombre, vestido como una niña.

En otro mensaje, el experto señaló que el hombre fue adoptado por una familia, una pareja con una niña de 7 años de edad, quien le pidió que fuera ella la hermana menor, “así que se autopercibe de 6 años”.

“Dice no tener problema en cambiar de edad y no tiene responsabilidad económica con sus hijos porque legalmente no puede trabajar; cómo es legalmente una niña de 6 años, se le permite asistir a un preescolar con niños y niñas de esa edad...”, señala el psicólogo.

Así pues, cuestiona: “¿Qué pasará cuando quiera un novio o novia de 6 años?, ¿Quién asegura el bienestar de los otros niños?, ¿No aceptar esto te hace intolerante y fóbico?, ¿Cómo alguien puede decir que esto es normal?”.

“Esto se llama trastorno dismorfico corporal y síndrome de Peter Pan, esto es un trastorno psiquiátrico, debe tratarse, no aceptarse, pero debemos aceptarlo a juro... Ya hay transrazas y transespecies, junto con la transedad entran dentro de trastornos psiquiátricos”, critica el doctor.

Para seguidamente fustigar que gobiernos como el canadiense y el francés, a fin de ser “políticamente correctos” y estar a la moda para satisfacer “peticiones absurdas de una minoría enferma”, lo legalizan.

“Primeros pasos para aceptar la pedofilia...”, culmina el doctor.

mariacandelalibre

Re: Hombre transexual de 53 años es declarado niña de 7 años y adoptado en Canadá

Mensaje por mariacandelalibre » 08 Jul 2020, 12:33

Joder como está el patio...

Mesmo

Re: Hombre transexual de 53 años es declarado niña de 7 años y adoptado en Canadá

Mensaje por Mesmo » 08 Jul 2020, 12:34

¿Como que usa peluca?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Messier

Mensaje por Messier » 08 Jul 2020, 12:41

Pobre hombre tiene un trastorno mental.

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 08 Jul 2020, 12:43

Pseudocientíficos haciendo de las suyas y dandole voz a las patologías y desvaríos de la gente. Es como darle una hojilla a un mono.

En manos de estos "profesionales" los postes siguen moviéndose y los pasajeros siguen pasandose varios pueblos.
Los regres proponen leyes que inclinan la balanza a su favor. Una forma de discriminación sistémica.

Halloween

Mensaje por Halloween » 08 Jul 2020, 12:44

“Dice no tener problema en cambiar de edad y no tiene responsabilidad económica con sus hijos porque legalmente no puede trabajar; cómo es legalmente una niña de 6 años, se le permite asistir a un preescolar con niños y niñas de esa edad...”, señala el psicólogo.

¡Déjense de vainas! este lo que es, es un avispado. :lol:

De 50 años, paso a 7 años de edad, y por ende a dejar de pagar impuestos, de trabajar, ya no le tiene que pasar dinero a los hijos que tiene previamente, ni de calarse a la cuaima cuando le pida la mensualidad para los hijos, ni tiene que preocuparse del dinero, ni de comprar comida, ni de mantener la casa, ni de pagar facturas.
Cuando tenga 18 años quizás ya su padres adoptivos estarán muertos, heredará y vivirá del cuento toda su vida.

¿Transexual?

¡Yo te aviso chirulí!, tremendo avispao´es lo que es. :lol: :lol: :lol:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

incognito
Contactar:

Mensaje por incognito » 08 Jul 2020, 12:45

Messier escribió:
08 Jul 2020, 12:41
Pobre hombre tiene un trastorno mental.
Y la familia que dice haberlo adoptado?

Un buen caso para "Nuestro insólito Universo" o "Aunque usted no lo crea" de Ripley
https://noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=142921 Userscript ver Tweets como insertados

tuquity

Mensaje por tuquity » 08 Jul 2020, 12:45

La cosa esta bien jodida en este mundo...

Me voy a declarar lesbiano...y de paso de 18 años a ver que pesco...

Halloween

Mensaje por Halloween » 08 Jul 2020, 12:47

tuquity escribió:
08 Jul 2020, 12:45
La cosa esta bien jodida en este mundo...

Me voy a declarar lesbiano...y de paso de 18 años a ver que pesco...
Si te declaras lesbiano, tiene que "cortar" con tu pasado, de raíz. :lol: :lol: :lol: :lol:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Abyssal Dision
Contactar:

Mensaje por Abyssal Dision » 08 Jul 2020, 12:48

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 08 Jul 2020, 12:56

a mí me parece que en algunas partes esto se está tomando muy a la ligera... yo jamás aceptaría que mis hijos estuvieran compartiendo la misma clase con un tipo transexual+transedad, lo lamento, pero no... ¡yo no llego hasta allá! :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 08 Jul 2020, 13:03

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

Tremendo lio para esa familia,

los niños aiempre quieren el juguete del otro,

ahora su hermanita va a querer tener pene y tetas como ella.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 08 Jul 2020, 13:04

dónde está la fuente de esta noticia? no es que dude pero metí en google y ningún medio serio la publicó.

elCo

Mensaje por elCo » 08 Jul 2020, 13:14

Rianxeiro escribió:
08 Jul 2020, 13:04
dónde está la fuente de esta noticia? no es que dude pero metí en google y ningún medio serio la publicó.
https://www.independent.co.uk/news/worl ... 69051.html

La discrepancia es que no “fue declarado” (al menos no en el sentido legal que la expresión sugiere); se declaró a si mismo/a. Yo puedo decir que soy una nutria marina pero mínimo un juez tiene que afirmarlo para que me consideren espécimen protegido y no pagar alquiler.

va0025094

Mensaje por va0025094 » 08 Jul 2020, 13:28

Bicho pa enfermo deberia estar en un psiquiatrico y la familia que lo adopto tambien .

Cerrado