Tuiteros arremeten contra el MP: ¿Por qué no investiga al Saime por pasaporte de 200 dólares?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar

Tuiteros arremeten contra el MP: ¿Por qué no investiga al Saime por pasaporte de 200 dólares?

Mensaje por redaccion_ar » 01 Jul 2020, 07:27

Imagen Anaisa Rodríguez / 1 jul 2020.- En Twitter usuarios reaccionaron a la investigación que inició el MP a Cinex por las tarifas "excesivas" que cobrará por el servicio de autocine. Rechazan que el Saime no es investigado cuando cobra 200 dólares por pasaporte y 100 dólares por prorrogas.

"¿Y el cobro excesivo del Saime cobrando 200$ la renovación de pasaporte donde lo dejas? Sabiendo qué hay gestores que cobran hasta 5000$...Venezuela es un completo chiste", escribió @Danii_

El experto en marketing Pedro Vásquez también condenó: Abren expediente investigativo a Cinex por los $45 que cobra por el Autocine un servicio opcional y ¿quien le abre un expediente al Saime que cobra $200 por un documento tan esencial como el Pasaporte? Que es un derecho de identidad.

@joseguillermo2 sugirió denunciar al Saime en redes sociales para que también sea investigado. "Si le metieron caña en twitter a Cinex denunciando los precios y el Ministerio Publico anuncia que investigara ese caso. Entonces vamos a meterle caña con el saime y el pasaporte a 200$ para que los investiguen también".

Por su parte, @sr_dexter fustigó que nadie se haya quejado antes de los precios del Saime: Pero de los precios abusivos del Saime nadie habla, ni se quejan. Lo de Cinex, yo decido pagar o no si me da la gana, con el Saime te lo calas por qué sí.

El fiscal general/ANC, Tarek William Saab, anunció este martes que el Ministerio Público abrió un expediente a la compañía Cinex por presuntas irregularidades en «cobros excesivos» del servicio de autocine. Cinex mantuvo el precio en sus 2 autocines pero aumentó a 5 el número de personas por carro y agregó un combo y 2 snacks. Esto en respuesta a criticas recibidas en redes sociales y el anuncio de una investigación por parte de la Fiscalía/ANC.

Lea más: Cinex mantiene precios pero aumenta a 5 por carro + combo + 2 snacks

Robespierre

Re: Tuiteros arremeten contra el MP: ¿Por qué no investiga al Saime por pasaporte de 200 dólares?

Mensaje por Robespierre » 01 Jul 2020, 07:49

Me parece muy bien que le abran expediente investigativo a Cinex.

Con mi estafador peliculero no te metas, chillan los tuiteros.

:lol: :lol: :lol:

incognito
Contactar:

Re: Tuiteros arremeten contra el MP: ¿Por qué no investiga al Saime por pasaporte de 200 dólares?

Mensaje por incognito » 01 Jul 2020, 08:53

Robespierre escribió:
01 Jul 2020, 07:49

El servicio de auto cine no es una necesidad, es un lujo, en cambio el pasaporte es algo necesario y es un derecho.
Con mi malandro estatal no te metas.
https://noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=142921 Userscript ver Tweets como insertados

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 01 Jul 2020, 09:04

Con mi gobiernucho asqueroso, ladron, miserable y corrupto no te metas, chillan los imbeciles chabestias tarifados.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

THE FAMILY GUY

Mensaje por THE FAMILY GUY » 01 Jul 2020, 09:27

incognito escribió:
01 Jul 2020, 08:53
Robespierre escribió:
01 Jul 2020, 07:49

El servicio de auto cine no es una necesidad, es un lujo, en cambio el pasaporte es algo necesario y es un derecho.
Con mi malandro estatal no te metas.
100% Correcto.

Pero ademas de una fuente de ingresos en $$ malhabidos para funcionarios y jefes del Saime, la tramoya de los pasaportes tambien funciona como un "castigo" para aquellos que osaron escapar.
...la ley respetando, la virtud y honor.

Cerrado