Maduro: La gasolina que hemos traído la pagamos en dólares y debemos cobrarla

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Anko

Re: Maduro: La gasolina que hemos traído la pagamos en dólares y debemos cobrarla

Mensaje por Anko » 27 May 2020, 20:26

nozorohc escribió:
27 May 2020, 20:14
:cools; :cools; :cools;

? Algun estimado de a cuanto se va a poner el pasaje?
Jojojojohohohohoho

Gato177

Re: Maduro: La gasolina que hemos traído la pagamos en dólares y debemos cobrarla

Mensaje por Gato177 » 27 May 2020, 20:39

nozorohc escribió:
27 May 2020, 20:14
:cools; :cools; :cools;

? Algun estimado de a cuanto se va a poner el pasaje?
Los Transportistas desde hace un tiempo han pedido 0.10 centavos de dólar, serían aproximadamente Bs. 19.600 empezando por lo que pienso que se quedaron cortos.
En cuanto a la comida y otros items, el problema es que al no haber una infraestructura ferroviaria optima, los costos se van a disparar porque absolutamente todo se mueve "bajo ruedas" y todo lo que implique el pago de fletes va a subir y por ende será trasladado al consumidor final.

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 27 May 2020, 20:48

Morto grasie escribió:
27 May 2020, 19:30
nozorohc escribió:
27 May 2020, 19:25
:yaaah; :yaaah; :yaaah;

Para el camarada que siempre esta preguntando por su pernil,

que vaya preparando sus dolares navideños.
Debe ser así, la situación que se esta viviendo es la consecuencia de por largos 20 años haber acostumbrado al lumpen a que se le debía dar todo sin el mas mínimo esfuerzo, fueron tan osados que hasta los trasladaron a lugares como la Av Francisco Solano, de la cual hicieron un asco por cierto.

Ya Venezuela no cuenta con recursos, la quebraron, es el momento de que la gente que no pueda pagar por lo que no merece tener trabaje para merecerlo, si no deseas trabajar, simple, no lo tendrás.
:yaaah; :evil; :yaaah; :evil; En un pais algo normal podria ser, pero aqui mucha gente terminara de rodar mucha gente que no quiere entender que estamos arruinados y apenas sobre viviendo, yo siempre he creido que es que no se quieren dar cuenta.... :evil; :yaaah; :evil;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 27 May 2020, 20:54

3L Zultan escribió:
27 May 2020, 20:48
Morto grasie escribió:
27 May 2020, 19:30

Debe ser así, la situación que se esta viviendo es la consecuencia de por largos 20 años haber acostumbrado al lumpen a que se le debía dar todo sin el mas mínimo esfuerzo, fueron tan osados que hasta los trasladaron a lugares como la Av Francisco Solano, de la cual hicieron un asco por cierto.

Ya Venezuela no cuenta con recursos, la quebraron, es el momento de que la gente que no pueda pagar por lo que no merece tener trabaje para merecerlo, si no deseas trabajar, simple, no lo tendrás.
:yaaah; :evil; :yaaah; :evil; En un pais algo normal podria ser, pero aqui mucha gente terminara de rodar mucha gente que no quiere entender que estamos arruinados y apenas sobre viviendo, yo siempre he creido que es que no se quieren dar cuenta.... :evil; :yaaah; :evil;
Pues que se den cuenta por las malas, aunque dudo mucho que el esperpento de hombre aumente la gasolina, esa vaina la usa cada vez que tiene el culo en llamas, la vez pasada hasta una campaña hubo con eso, si no tenias el o los carros registrados en el carné de la patreeea no tendrías el subsidio.

¿Ya los chaburros lo cobraron? No.

Y debe aumentarse la gasolina, el agua, luz, teléfono, Internet, toda vaina, yo añoro servicios de calidad, me da vergüenza cuando viajo a Estados Unidos y comparo la calidad de vida que se brinda con la que se le lanza a los venezolanos cual cerdos criados en Cuba.

El que no pueda pagarlo que no lo use y ya, esta bueno de tanto parásito.
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

andres

Mensaje por andres » 27 May 2020, 20:57

como es eso? los panas iranies cobraron? deberiamos hacer lo propio con cuba, que nos paguen

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 27 May 2020, 21:12

Morto grasie escribió:
27 May 2020, 20:54
3L Zultan escribió:
27 May 2020, 20:48

Pues que se den cuenta por las malas, aunque dudo mucho que el esperpento de hombre aumente la gasolina, esa vaina la usa cada vez que tiene el culo en llamas, la vez pasada hasta una campaña hubo con eso, si no tenias el o los carros registrados en el carné de la patreeea no tendrías el subsidio.

Y debe aumentarse la gasolina, el agua, luz, teléfono, Internet, toda vaina, yo añoro servicios de calidad, me da vergüenza cuando viajo a Estados Unidos y comparo la calidad de vida que se brinda con la que se le lanza a los venezolanos cual cerdos criados en Cuba.

:evil; :evil; Yo tambien lo dudo, vamos a ver con que salen, ya tienen las ordenes del emperador raul, un $ el galon o algo asi; y el tanquero garrapata ya abrá salido del palito, tengo un palpito :yaaah; :evil; :yaaah; :evil;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Burki

Mensaje por Burki » 27 May 2020, 21:15

Hay papa y ahora????

Como gozo hajajajjaajajajajjaaj

Camarada Carlos como dice mi estimado coforista armando bolívar cálate tu bayoneta de carne

Uladimira Valle

Mensaje por Uladimira Valle » 27 May 2020, 21:17

El precio del transporte en general, incluyendo el de los alimentos, no se debiera incrementar porque desde que empezó la ·cuarentena", el costo de todos los bienes y servicios, ya lleva implícito, el pago de la gasolina en $.

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 27 May 2020, 21:19

3L Zultan escribió:
27 May 2020, 21:12
Morto grasie escribió:
27 May 2020, 20:54

:evil; :evil; Yo tambien lo dudo, vamos a ver con que salen, ya tienen las ordenes del emperador raul, un $ el galon o algo asi; y el tanquero garrapata ya abrá salido del palito, tengo un palpito :yaaah; :evil; :yaaah; :evil;
Yo soy de la misma opinión que otro forista por allí, el precio de la gasolina en Venezuela debe ser superior al de Colombia, se acaba el peo con las mafias que la contrabandean.
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

Vulcano Azul

Mensaje por Vulcano Azul » 27 May 2020, 21:19

Quiere decir que lo del bloqueo era solo una excusa.

overlord

Mensaje por overlord » 27 May 2020, 21:23

Se acuerdan de aquellos dias en los que el teniente coronel tribilin gritaba: PDVSA es de todos y la gasolina es del pueblo!

Bueno, esos polvos trajeron estos lodos: Un pobre imbecil titere de los cubanos que va a tratar de exprimir los menguados bolsillos de los venezolanos, para ver si logra pagar los proximos 4 tanqueros de gasolina irani, los cuales haran faltan dentro de 15 dias, segun mis estimaciones tiradas por los pelos, pero estimaciones al fin.

Digo "va a tratar" porque este pobre imbecil no esta metiendo en la ecuacion el factor "guiso de los esbirritos". El esbirraje chaburro va a hacer todo lo posible por seguir guisando con la gasolina. Avisaoooo, pobre bolsa!

:lol:
Última edición por overlord el 27 May 2020, 21:34, editado 2 veces en total.

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 27 May 2020, 21:25

.... en Colombia vale 1 dolar el litro ... si no quieren mafias contrabandeando digo ....

overlord

Mensaje por overlord » 27 May 2020, 21:25

Pregunta al aire: Por que la gasolina fue pagada en dolares? La pudimos haber pagado en yuanes o rublos. Mejor todavia, la pudimos haber pagado en pedos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

OREJA

Mensaje por OREJA » 27 May 2020, 21:31

Preparados y listos en sus marcas para subir los precios un Mil Porciento, eso es lo que espera todo el mundo, que de un anuncio de precios de la gasolina para uno tomar referencia.

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 27 May 2020, 21:37

Estamos esperando el comunicado de guaido criticando la medida y diciendo que con el gobierno de emergencia el podrá seguir regalando gasolina

Cerrado