Maduro: “Estoy a la orden”: Maduro nuevamente le pidió “cacao” a Trump

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Larenas

Re: Maduro: “Estoy a la orden”: Maduro nuevamente le pidió “cacao” a Trump

Mensaje por Larenas » 15 Feb 2020, 02:26

Anticomunista escribió:
14 Feb 2020, 16:22
(Mas arrastro imposible) Maduro: “Estoy a la orden”: Maduro nuevamente le pidió “cacao” a Trump

Nicolás Maduro luego de denunciar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por sancionar al régimen ante la CPI, ahora le pide “cacao” en plena rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, señalando que “se le pone a la orden”.

lapatilla.com

“Cada vez que hablo de diálogo con Trump, los halcones estadounidenses me catalogan de débil, pero es todo lo contrario, es por fortaleza, siempre le diré a Trump que la mejor forma de resolver esto es hablando”, dijo.

Expresó además que “cuando usted quiera cambiar el rumbo errático que le dejo Barack Obama, aquí estoy a la orden”.

el pasado 7 de febrero, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, publicó en su página web, que la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac), incluyó a 40 aeronaves de la Aerolínea del régimen de Nicolás Maduro, Conviasa.

Maduro en la misma rueda de prensa, se pronunció sobre el caso de Delcy Rodríguez a España por “reunirse” con el ministro de transporte de España, José Luis Ábalos, como también una “futura” detención del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
Eso es una haladita de bolas con acaricias y extras incluido.
Asi será la desesperacion y el apreton de la soga de las sanciones al cuello de estos delincuentes que estan pidiendo auxilio por los cuatro costados. :thumbup; .
Lo de conviasa fue demasiado para ellos, y las sanciones continuaran, esto es una muerte lenta, pero segura...

Empecinada

Mensaje por Empecinada » 15 Feb 2020, 16:14

Yo no lo veo así. El discurso del personaje va siempre de la mano con la soberbia y el convencimiento de ser el ganador. Decir "estoy a la orden" es una frase para significar que tiene rehenes norteamericanos -más los de otras nacionalidades y los propios presos politicos- aún sabiendo que Trump no va a negociar nada con él.
Yo dudo mucho que a estas alturas Maduro tenga realmente alguna intención de negociar con el gobierno norteamericano, a menos que se incluya el levantamiento de ciertas sanciones y, dicho sea de paso, dentro de las cuales el Departamento de Estado ha hecho algunas excepciones específicas.

Tupac Amarú

Mensaje por Tupac Amarú » 15 Feb 2020, 16:52

No se porque ustedes se espelucan por el solo hecho de que nuestro único y autentico presidente da muestra de su hidalguía, mientras que ese Trump jefe de la tribu imperial lanza cualquier cantidad de improperios y nos somete con crueldad a todas las penurias por la cual estamos atravesando los venezolanos, Nicolas abre su corazón y lo invita al dialogo productivo y lleno de amor revolucionario.

Messier

Re: Maduro: “Estoy a la orden”: Maduro NUEVAMENTE le pidió “cacao” a Trump

Mensaje por Messier » 15 Feb 2020, 18:02

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 15 Feb 2020, 18:19

... las sanciones aprietan .... vamos a ver cuanto más duran ....

Halloween

Mensaje por Halloween » 16 Feb 2020, 09:25

"Mátame pero no me ignores", así está Maduro Moros con Trump. :lol: :lol: :lol:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 16 Feb 2020, 09:41

Donald, porfis no me ignores.

Pena ajena es lo que produce este payaso de dictador.

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 16 Feb 2020, 10:18

... pero bueno ... NO q la revolucion NO se negocia ...?

Chucky

Mensaje por Chucky » 16 Feb 2020, 13:08

No se porque oigo estas vainas y me recuerdo de esos perritos satos, chiquitos, con sarna, flacos y con el costillar afuera ladillando a un abusador que le da una patada en las nalgas y, el pobre can, corre auyando de dolor y verguenza, se para como a 25 mts. y, protegido por la distancia comienza a ladrar nuevamente .................. jejejejejejej

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 16 Feb 2020, 13:10

de momento, el primero mandato de Trump, se fue y maduro sigue alli,

Muchas sanciones, mucha habladera, mucho apoyo, mucho de todo, pero al final nada de nada, y por el contrario, a maduro se le ve mucho mas tranquil que hace un año

Chucky

Mensaje por Chucky » 16 Feb 2020, 13:15

BarCamp

Muchas sanciones, mucha habladera, mucho apoyo, mucho de todo, pero al final nada de nada, y por el contrario, a maduro se le ve mucho mas tranquil que hace un año
No entiendo ............ si las sanciones no les hacen ni coquito por que la chilladera,....????? Por que las acusaciones de Cornelio en la CPI ...?????....Por que se sacan la chatarra rusa para que la vea todo el mundo.....?????.. POr que la payasada de los empleados de CONVIASA ....?????????

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 16 Feb 2020, 13:16

Chucky escribió:
16 Feb 2020, 13:15
BarCamp

No entiendo ............ si las sanciones no les hacen ni coquito por que la chilladera,....????? Por que las acusaciones de Cornelio en la CPI ...?????....Por que se sacan la chatarra rusa para que la vea todo el mundo.....?????.. POr que la payasada de los empleados de CONVIASA ....?????????
por que crees tu,

Chucky

Mensaje por Chucky » 16 Feb 2020, 13:19

por que crees tu,

Por que creo que no esta tan tranquilo y feliz como tu crees ..........!!!!!!!!!

BarCamp

Mensaje por BarCamp » 16 Feb 2020, 13:25

Chucky escribió:
16 Feb 2020, 13:19
por que crees tu,

Por que creo que no esta tan tranquilo y feliz como tu crees ..........!!!!!!!!!
amigo show politico, es todo, tu de verdad crees que lo de CPI es por que quieren que les quiten las sanciones? si ni EEUU reconoce ese parapeto llamado CPI?, van a alli a hacerse ver fuertes con lo que van todos los dias a meter denuncias en contra de ellos, puro show nada mas

Si quieres medir realmente si las sanciones afectan, analiza en que ha cedido el gobierno desde que comenzaron, ha habido algún cambio en el tema politico? han cedido en algo? han logrado algun acuerdo con la MUD? al contrario, han seguido metiendo preso a diputados, y ya hasta los expulsaron del palacio federal y montaron un AN paralela

Las pataletas con parte del show politico, no es el termometro,

Lo unico "positivo" que logro las sanciones, fue la "apertura" economica y la "dolarizacion" de facto, que a nivel politico no los perjudica, si no al contrario, le has quitado mucha presion interna

Chucky

Mensaje por Chucky » 16 Feb 2020, 14:44

Si quieres medir realmente si las sanciones afectan, analiza en que ha cedido el gobierno desde que comenzaron, ha habido algún cambio en el tema politico? han cedido en algo? han logrado algun acuerdo con la MUD? al contrario, han seguido metiendo preso a diputados, y ya hasta los expulsaron del palacio federal y montaron un AN paralela
No digo que las sanciones sean la bala de Plata que acabará con Maduro y su régimen.
A lo mejor la vía es la bala de plomo, pero como sorgo, ningún dictador cede el gobierno a menos de que exista una fuerza mayor con una decisión creíble lo presione.
Sin embargo en algo los ha afectado, si no lo crees, pregúntale a algunos bolichicos y otros próceres de la revolución que están bajo el yugo de los tribunales del imperio.

Responder