Presidente Guaidó eres lo máximo...

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
DroopySegundo

Re: Presidente Guaidó eres lo máximo...

Mensaje por DroopySegundo » 16 Ene 2020, 12:46

gines alejaldre escribió:
15 Ene 2020, 08:37
Sólo sé que no hay nadie con ideas mejores, no digamos resultados. Sin implicar que los de Guaidó sean buenos.
EL PROBLEMA ES QUE ESTORBA.

PARA HACER LO QUE HACE, LO MEJOR SERIA QUE LE DIERA LUGAR A OTRO, O A NADIE. POR LO MENOS HABRIAN OPORTUNIDADES PARA OTROS.
Un nuevo liderazgo capaz de lograr los resultados que quieres TENDRÍA que ser capaz de poner a un lado a Guaidó, sin sentarse a esperar que éste se quite. Si no es capaz ni siquiera de eso, ¿cómo esperas que sea capaz de hacer algo contra Maduro?

DroopySegundo

Mensaje por DroopySegundo » 16 Ene 2020, 12:49

NEO escribió:
16 Ene 2020, 12:44
DroopySegundo escribió:
16 Ene 2020, 12:40

Solo un tarado no ve la diferencia ABISMAL entre las FFAA bolivianas y la FANB
guaido sera ese tarado?
porque el es el unico que le envia cartas de amor a padrino pidiendole que por favor, por favorcito, lo deje entrar a la asamblea.
Tu muestras aquí copia de una de esas "cartas de amor" y puede ser que te tome en serio.
Mientras no lo hagas eres un soberano habla paja......

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 16 Ene 2020, 12:56

Endiosando a Guaido, o son ideas mias?

NEO

Mensaje por NEO » 16 Ene 2020, 13:10

DroopySegundo escribió:
16 Ene 2020, 12:49
NEO escribió:

guaido sera ese tarado?
porque el es el unico que le envia cartas de amor a padrino pidiendole que por favor, por favorcito, lo deje entrar a la asamblea.
Tu muestras aquí copia de una de esas "cartas de amor" y puede ser que te tome en serio.
jajajaja, no seas cinico, vale.

DroopySegundo

Mensaje por DroopySegundo » 16 Ene 2020, 13:18

NEO escribió:
16 Ene 2020, 13:10
DroopySegundo escribió:
16 Ene 2020, 12:49

Muestra la carta, habla paja

NEO

Mensaje por NEO » 16 Ene 2020, 13:24

DroopySegundo escribió:
16 Ene 2020, 13:18
NEO escribió:
16 Ene 2020, 13:10

Muestra la carta, habla paja
Juan Guaidó
@jguaido
Hago pública la misiva enviada al Gral. @vladimirpadrino
C/C a los comandantes de cada componente, dejando constancia de la convocatoria de la sesión este #15Ene en el Palacio Federal Legislativo. Es el pueblo con su voto y la constitución quien decide quién entra al parlamento.
Imagen

esta es la mas reciente, de varias.

DroopySegundo

Mensaje por DroopySegundo » 16 Ene 2020, 13:33

Y a ti te parece que enviar ese comunicado se puede describir como:
el es el unico que le envia cartas de amor a padrino pidiendole que por favor, por favorcito, lo deje entrar a la asamblea.
Debía haberle mentado la madre a Padrino por escrito?
(aunque creo que el contenido del documento es más duro que una mentada de madre)

NEO

Mensaje por NEO » 16 Ene 2020, 13:41

DroopySegundo escribió:
16 Ene 2020, 13:33
Y a ti te parece que enviar ese comunicado se puede describir como:
el es el unico que le envia cartas de amor a padrino pidiendole que por favor, por favorcito, lo deje entrar a la asamblea.
Debía haberle mentado la madre a Padrino por escrito?
(aunque creo que el contenido del documento es más duro que una mentada de madre)
yo no dije que padrino le corresponda su amor.
si a tu parecer, esa carta tiene contenido "duro", bueh, ese es tu opinion.

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 16 Ene 2020, 13:48

PIDIO DISCULPAS POR NEGAR LAS CARTAS?

NO SE...DIGO YO.

NEO

Mensaje por NEO » 16 Ene 2020, 13:50

gines alejaldre escribió:
16 Ene 2020, 13:48
PIDIO DISCULPAS POR NEGAR LAS CARTAS?

NO SE...DIGO YO.
la verdad, no creo el porque el tenga que pedir disculpas, esta en todo el derecho de pedir pruebas.
saludos.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 16 Ene 2020, 14:04

NEO escribió:
DroopySegundo escribió:
16 Ene 2020, 12:40

Solo un tarado no ve la diferencia ABISMAL entre las FFAA bolivianas y la FANB
guaido sera ese tarado?
:rofl; :rofl; :rofl; los borregos y sus conflictos pasionales... Me recuerdan el comando octillizo cuando Chávez decía cualquier estupidez y entraban en frenesí, bueno lo mismo los guaidolover con Guaidó...

:rofl; :rofl; :rofl;
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 16 Ene 2020, 18:10

erinia escribió:
16 Ene 2020, 11:47
fannycoro escribió:
16 Ene 2020, 09:01

"Inocuo y decorativo" para tí...

En un AÑO:

-¿las sanciones de Estados Unidos y otros países que tienen en jaque a la dictadura usurpadora son inocuas?

-¿son inocuas las acciones emprendidas por embajadores nombrados por Guaidó como la recuperación de la empresa Citgo y Monómeros?

-¿es decorativo que hayan tenido que sobornar a diputados opositores para tratar de evitar la reelección de Guaidó y tener que calárselo UN AÑO MÁS?

-¿te parece decorativo la arremetida de ayer del régimen usurpador para IMPEDIR la sesión de la AN en el Palacio Federal, teniendo que EVIDENCIAR ante el mundo que es una dictadura criminal dispuesta a lo que sea?...

Etc, Etc, pero no tengo más tiempo ahora para seguir con esta lista :wave;

:shock: :roll: A veces parece que fannycoro solo nos trolea...

¿Las sanciones tienen "en jaque" al régimen? ¿En serio? :roll:
¿Como pa'qué recuperaron Citgo? ¿Quién rinde cuenta de esos reales? :roll:
¿De cuál arremetida hablas, de un malandro borracho correteando CARROS BLINDADOS y amenazando con un cono de tránsito? :zomg;
Si tú vives arrecha viviendo en la "burbuja" caraqueña, cómo estarías si vivieras aquí en Mérida, por ejemplo...en donde el efecto de las sanciones nos las estamos tragando completico, no hay gasolina y la electricidad nos la dan por raciones diarias, sin falta...esto te lo digo por eso de si hablo "en serio" sobre el jaque de las sanciones a la dictadura usurpadora...qué cosas, todo se ha vuelto insufrible desde el año pasado, justo cuando la dictadura ha tenido que sortear la no compra de petróleo por parte de Estados Unidos y esta es una SOLA SANCIÓN...

Ahora resulta que según tú, no hubo ARREMETIDA ayer, que todo fue un show...qué bajeza la tuya :sick;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 16 Ene 2020, 18:20

pueblo escribió:
16 Ene 2020, 09:47
Yo le pregunte , en que se basa en aquello de que vamos bien, o sea,que se supone viene este año, que se diferencie de lo acontecido en los ultimos 8 meses del pasado 2019 y no constestó .
Es que decir "vamos bien" es algo muy subjetivo, en función de si tú ves el vaso medio vacío o medio lleno...en este post te das cuenta que algunos ven todo mal y yo tengo mis razones para ver aspectos favorables...me he dado cuenta que para tí es fundamental votar en cualquier tipo de elección, pues mira, por lo que se ve, la dictadura usurpadora va derechito a REPETIR el mismo escenario electoral FRACASADO de mayo 2018...un nuevo cne elegido por la asamblea de brito o por el tsj de mikel, luego elecciones parlamentarias con candidatos "opositores" chimbos con tarjetas robadas...¿resultado? no votaremos los que tenemos dignidad y cerebro, alta abstención, gana sobrada la dictadura usurpadora, la comunidad internacional NO RECONOCERÁ el resultado de esas "elecciones" y la dictadura usurpadora seguirá sobre viviendo con el apoyo militar...pero este escenario PUEDE NO DARSE...eso espero :roll:
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

erinia

Mensaje por erinia » 17 Ene 2020, 11:26

fannycoro escribió:
16 Ene 2020, 18:10
erinia escribió:
16 Ene 2020, 11:47

:shock: :roll: A veces parece que fannycoro solo nos trolea...

¿Las sanciones tienen "en jaque" al régimen? ¿En serio? :roll:
¿Como pa'qué recuperaron Citgo? ¿Quién rinde cuenta de esos reales? :roll:
¿De cuál arremetida hablas, de un malandro borracho correteando CARROS BLINDADOS y amenazando con un cono de tránsito? :zomg;
Si tú vives arrecha viviendo en la "burbuja" caraqueña, cómo estarías si vivieras aquí en Mérida, por ejemplo...en donde el efecto de las sanciones nos las estamos tragando completico, no hay gasolina y la electricidad nos la dan por raciones diarias, sin falta...esto te lo digo por eso de si hablo "en serio" sobre el jaque de las sanciones a la dictadura usurpadora...qué cosas, todo se ha vuelto insufrible desde el año pasado, justo cuando la dictadura ha tenido que sortear la no compra de petróleo por parte de Estados Unidos y esta es una SOLA SANCIÓN...

Ahora resulta que según tú, no hubo ARREMETIDA ayer, que todo fue un show...qué bajeza la tuya :sick;
1) ¿De cuál "burbuja" hablas? ¿Acaso tú vives de un salario de 7 $? ¿Sabes tú como co.ño vivo yo? ¿Sabes si tengo cortes de electricidad o de agua? ¿Gasolina? No, chica, ando a pie, ese no es mi problema inmediato.
2) Sí, sigo pensando que fue un miserablwe show. Así de sencillo. Y tengo pleno derecho de pensar así. A quien me responde con insultos no le doy explicaciones. Tú sigue en lo tuyo, que a lo mejor te beneficia.

Responder