Elisa Trota Gamus: En Venezuela se puede ir preso por opinar contra el régimen

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 5143
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Elisa Trota Gamus: En Venezuela se puede ir preso por opinar contra el régimen

Mensaje por redaccion_ok » 22 Jul 2019, 10:25

Imagen Oleg Kostko / foto: Centro de Comunicación Nacional / 22 jul 2019.- La Embajadora de Venezuela en Argentina designada por el parlamento, Elisa Trotta Gamus, se reunió con un grupo de congresistas estadounidenses a quienes planteó la urgencia de aumentar la presión internacional para lograr una transición democrática en Venezuela.

En el encuentro participaron los demócratas Albio Sires (Nueva Jersey), Ted Deutch (Florida) y Norma Torres (California); y los republicanos Tom Graves (Georgia), Ted Yoho (Florida) y Joe Wilson (Carolina del Sur), quienes visitaron Argentina con motivo de la conmemoración de los 25 años del atentado terrorista contra la AMIA.

“Es urgente contener esta crisis humanitaria, de lo contrario se convertirá en una catástrofe con repercusiones globales. Ya Naciones Unidas ha advertido que a finales de año serán más de 5 millones de migrantes y refugiados venezolanos por el mundo, desplazados forzosamente”, alertó Trotta Gamus según lo reseñado en una nota de prensa.

Además denunció la persecución que existe en Venezuela contra quienes se expresan en desacuerdo con el régimen chavista.

“En Venezuela cualquiera puede ir preso por el simple hecho de disentir o expresar una opinión que moleste a quienes usurpan el poder. Incluso una joven música, clarinetista de la orquesta filarmónica, estuvo detenida hace unos días por publicar mensajes en Twitter y denunciar discriminación. En Venezuela se violan sistemáticamente los derechos humanos y así quedó reflejado en el informe de la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet”.

La representante diplomática pidió a los congresistas intensificar la presión para lograr una transición en el país así como también de aumentar el apoyo para la atención de los migrantes y refugiados venezolanos en la región.

Lea más: Dignora Hernández: Se están violando todos los derechos ciudadanos al igual que hace seis meses


incognito1233
Mensajes: 897
Registrado: 24 May 2016, 16:42

Re: Elisa Trota Gamus: En Venezuela se puede ir preso por opinar contra el régimen

Mensaje por incognito1233 » 22 Jul 2019, 11:21

Duras, muy duras, pero de alguna manera muy realistas Palabras de Tony Blair al pueblo venezolano.

Venezuela pueblo de poca lucha, de brazos caídos , han preferido abandonar su patria familia y amigos en lugar de luchar por su patria y por si mismos. No entiendo hacen un esfuerzo sobre humano al cruzar fronteras a pie y no son capaces de enfrentar a un tirano que les ha llevado a ser mendigos y muchos terminar haciendo lo mismo en los semáforos.

Dice Tony Blair ex primer ministro de Inglaterra en entrevista en la BBC:
*“EL PUEBLO VENEZOLANO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE"*
“La lucha por la libertad no es pacífica, es una Lucha!
Venezolanos No Entienden”
SON COBARDES!!!!
y se hacen los valientes e intentan reclamar derechos en países vecinos.

A continuación la opinión completa de Tony Blair:

"El venezolano tiene el gobierno que se merece.
Por ejemplo, en el Cairo - EGIPTO los protestantes se fueron en masa unidos a derrocar a Mubarac.
Más de 4 millones salieron a las calles de Cairo y en todo el país casi 20 millones!
Así también se derroco en LIBIA a Gadafi.
El pueblo lo Ajusticio, a sus hijos los metieron presos y se les hizo el proceso internacional.
En CARACAS, VENEZUELA no salen a protestar ni 50 mil personas juntas.
Lanzan la piedra y esconden la mano, son muy pocos los valientes y demasiados los cobardes.
BOLIVAR, para poder libertar a Venezuela, le toco organizar un ejercito con llaneros Colombianos machos y con esclavos, sin venezolanos.
El venezolano es muy cómodo, tan cómodo, que ni siquiera se preocupa por ir a votar en las Elecciones, se abstienen de hacerlo con cualquier excusa.
No tiene espíritu luchador y es muy probable que por su actitud sedentaria tengan el mismo destino que los cubanos. Nacieron cobardes y charlatanes.
Ellos votaron por Chávez hace mas de 15 años.
Luego han habido fraudes electorales como en otros países.
Pues ahora el venezolano debe aprender la lección.
Ellos llamaron a los demonios y ahora les será difícil deshacerse de ellos.
Sobre todo porque son muy habladores y cobardes. lamentablemente para la democracia del mundo, temo que no harán lo necesario por ella.
La lucha por la libertad no es pacífica, es una Lucha!
Los Caraqueños y venezolanos no lo han entendido.
Cada país tiene el gobierno que se merece.
Son muy duras mis palabras pero ellos deben saber que esa es la realidad.
Ahora llegó el momento de demostrar que sí quieren la libertad. Me temo que Venezuela pueda estar perdida definitivamente y la culpa la tiene el mismo pueblo que se queja pero no hace nada, ni hará nunca nada de nada, aunque crea que sí lo está haciendo porque hay unos pocos valientes.
En la unión está la fuerza. El venezolano no se une y esta demostrando que es un cobarde".

Tony Blair / BBC

incognito1233
Mensajes: 897
Registrado: 24 May 2016, 16:42

Re: Elisa Trota Gamus: En Venezuela se puede ir preso por opinar contra el régimen

Mensaje por incognito1233 » 22 Jul 2019, 11:22

Bravo pueblo??????

Ni un apice de eso!!!


Avatar de Usuario
CRISTIANFREE
Mensajes: 6785
Registrado: 30 Dic 2015, 03:11

Re: Elisa Trota Gamus: En Venezuela se puede ir preso por opinar contra el régimen

Mensaje por CRISTIANFREE » 23 Jul 2019, 00:23

Toni Blair quiere que pongamos el Pecho para parar las Balas de los Fusiles, ni siquiera se habló con un grupo de militares disidentes que están en Colombia para darle armas o comandar un ataque aunque sea esporádico, Lo Que pasa es que él no lo dice.

La 4TA Republica y para terminar la Dictadura finiquito el Esequivo a los lobbies petroleros que él pertenece, adueñándose de millones en reservas Petroleras, además los paraísos fiscales de EE.UU y de Europa incluyendo Reino Unido están repletos de miles de Millones de Dólares más lingotes de Oro que sus titeres saquearon de Venezuela y los pusieron a su disposicion, que fácil es llamarnos cobardes cuando se está bien cómodo con lo saqueado, nos roban nos asesinan poniendo unos títeres y después nos llaman cobardes, pero para parar a Husein sí que le metieron el pecho, porque no dejaron que Kuwait se enfrentara solo, Para sacar a Gadafi y robarle todo su petróleo y para sacar a Bashar que no pudieron asesinaron a miles, y seguirán apropiándose de países y pueblos indefensos para robarlos, estos gobernantes son basura saquean a las demás naciones y después nos insultan.

QUE COMODO SE VIVE EN ESTE MUNDO SOBRE LA SANGRE DE MILLONES DE INOCENTES

ASTRO BOY
Mensajes: 185
Registrado: 08 Oct 2016, 15:12

Re: Elisa Trota Gamus: En Venezuela se puede ir preso por opinar contra el régimen

Mensaje por ASTRO BOY » 23 Jul 2019, 01:37

Puedes ir no, vas preso.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: