Maduro: Yo creo que la derecha no entendió lo que pasó el 6 de diciembre

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Maduro: Yo creo que la derecha no entendió lo que pasó el 6 de diciembre

Mensaje por redaccion » 09 Ene 2016, 16:31

Imagen ND / 9 ene 2016.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este sábado que el haber “sacado a patadas” los cuadros con la nueva versión de Simón Bolívar y de Hugo Chávez de la Asamblea Nacional tiene como justificación el vengarse "proceso revolucionario" que lideró Hugo Chávez

Así lo dijo durante un Consejo de Vicepresidentes desde el Palacio de Miraflores.

“Ustedes saben más que yo cómo se han sentido - dolidos, indignados, agredidos - hombres y mujeres, millones aquí en Venezuela y en el mundo... me sorprendió mucho, Aristóbulo, que el mismo día que el señor Ramos Allup sacaba a patadas a nuestro Libertador Bolívar de la Asamblea Nacional y a nuestro comandante supremo Hugo Chávez, dos grandes venezolanos de una sola historia, a casi la misma hora en la Alcaldía de Bogotá sacaban un hermosísimo cuadro de Simón Bolívar, la misma derecha uribista. Igualista a esta derecha, llena de resentimiento y de odio a la historia. Muy antibolivariana”.

Y siguió: “Alguien que en esta tierra se asuma militante del antibolivarianismo es, no sé, califiquenlos ustedes... yo sé que todo esto viene de un sentimiento que se ha cultvado de venganza al proceso de cambio revolucionario que lideró el comandante Chavez”.

Maduro agregó entonces que la “élite adeco burguesa cree que llegó el momento de ejecutar, tabla rasa, caída y mesa limpia. Ellos creen que llegó el momento. Si ellos tuvieran el poder aquí y tuvieran capacidad de represión, tuviéramos a un Pinochet, matando, torturando y acabando con las juventudes. Tengan la seguridad. Es el mismo odio fascista... y que no entienden a este país. Yo creo en verdad que a derecha no entendió lo que pasó el de diciembre. Y no lo va a entender”.

"Nosotros sí hemos hecho el esfuerzo por entenderlo", agregó. "Y lo estamos haciendo cada vez más. Llamo a la unión nacional, a defender a Bolívar y a Chávez, con amor, con firmeza y valentía, pero no dejarse inocular el veneno del odio para llevarnos a una guerra civil. Para llevarnos a una confrontación entre bandos. Para intervenir Venezuela y controlarnos desde afuera".

El Primer Mandatario Nacional aseguró que se está hablando "en la derecha, porque yo sé todo lo que hablan" de una "fuerza internacional que venga a ocupar Venezuela". "Imagínense ustedes que la bota extranjera ocupe la tierra sagrada de Bolivar. Nosotros no vamos a permitir que aquí en Venezuela eso suceda jamás".

Ojdeq

Re: Maduro: Yo creo que la derecha no entendió lo que pasó el 6 de diciembre

Mensaje por Ojdeq » 09 Ene 2016, 16:33

Y yo creo que Ud y muchos mas señor Maduro tampoco lo entienden ¡Bueno me corrijo! ¡No lo quieren entender! :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

LosAlamos

Mensaje por LosAlamos » 09 Ene 2016, 16:34

Ese pobre analfabeta functional esta de amarrarlo. El que no entiende lo que paso ese dia eres tu, mamarracho!

EL REMOLINO

Mensaje por EL REMOLINO » 09 Ene 2016, 16:36

Pura paja

verguenzuela

Mensaje por verguenzuela » 09 Ene 2016, 16:37

Imagen

Lord Riven

Mensaje por Lord Riven » 09 Ene 2016, 16:39

NAAAAWEEEEBONAAAAA :wtf;

Este tipo esta definitivamente demente....

Les dimos la paliza mas grande en la historia de la 5ta republiqueta y dicen que somos nosotros los que no entendimos que paso...

NO ME J O D A N....

:roll:
Última edición por Lord Riven el 09 Ene 2016, 16:40, editado 1 vez en total.

KI

Mensaje por KI » 09 Ene 2016, 16:39

+1

El PSUV manda a decir: Así o mas imbécil? jajajajajajajajajajaja

DIGALO AHI

Mensaje por DIGALO AHI » 09 Ene 2016, 16:43

no entendemos como después de la paliza que te dimos el 6D, no tratas de hacer algo por los problemos de todos los venezolanos y te la pasas tratando de ver como hacer para seguir jodiendo la patria de Bolívar, es mas estoy seguro que todos Uds. los traidores de patria juntos no son mas Bolivarianos que le 10% de los venezolanos que votaron en su contra. Pregúntale a cada uno de los alto mando militar del psuv en que fecha nacio y murio el Libertador y estoy seguro que la gran mayoría no lo sabe. El 6D ganamos los Venezolanos un poder autónomo que podemos utilizar Constitucionalmente para poder controlar al gobierno narco-corrupto que tenemos.

esta dicho, DIGALO AHI...
Última edición por DIGALO AHI el 10 Ene 2016, 13:32, editado 1 vez en total.

DangerouX

Mensaje por DangerouX » 09 Ene 2016, 16:44

Coño no me digas tu y tu gente si lo entendieron? cabronazo.

Ñame y medio por ese culantro, más del 85% en contra.

Tu narco régimen cayendose a pedazos siendo este el año del acabose y somos nosotros quienes no entendemos, jajaja. Sigue así rata, cava tu tumba.
El comunismo es la mayor estafa histórica.

UsuarioNvo

Mensaje por UsuarioNvo » 09 Ene 2016, 16:50

Cual es el objetivo de este tipo de discursos por parte de NARCOLÁS:

-Minimizar la VICTORIA de la oposición.
-Situarla como un error de los votantes.
-Enaltecer el supuesto AMOR del pueblo hacia la fiambre de sabaneta.
-Confundir a los que apoyaban al RÉGIMEN y no votaron por él.

DE LO QUE SI ESTÁN CLAROS, ES DE LA DISMINUCIÓN ABRUPTA DEL PUEBLO QUE LES ACOMPAÑABA, DE LO CONTRARIO NO HARÍAN ESTAS ALOCUCIONES.

Lord Riven

Mensaje por Lord Riven » 09 Ene 2016, 16:58

[quote="UsuarioNvo"]Cual es el objetivo de este tipo de discursos por parte de NARCOLÁS:

-Minimizar la VICTORIA de la oposición.
-Situarla como un error de los votantes.
-Enaltecer el supuesto AMOR del pueblo hacia la fiambre de sabaneta.
-Confundir a los que apoyaban al RÉGIMEN y no votaron por él.

DE LO QUE SI ESTÁN CLAROS, ES DE LA DISMINUCIÓN ABRUPTA DEL PUEBLO QUE LES ACOMPAÑABA, DE LO CONTRARIO NO HARÍAN ESTAS ALOCUCIONES.[/quote]

==========================================

De lo que YO si estoy claro, es que con esos discursos, los que apoyaban al RÉGIMEN y no votaron por él, cada vez se convencen mas que hicieron lo correcto... El tipo desvaría.
Y cada vez mas gente se da cuenta que los problemas se incrementan cada día y estos dementes no hacen nada...

verguenzuela

Mensaje por verguenzuela » 09 Ene 2016, 17:00

Lord Riven escribió:NAAAAWEEEEBONAAAAA :wtf;

Les dimos la paliza mas grande en la historia de la 5ta republiqueta y dicen que somos nosotros los que no entendimos que paso...

NO ME J O D A N....

:roll:
A lo mejor no del todo, esta hablando tan claro que no le entendemos sobre el golpe que dio via TSJ..

Imagen
Imagen

Rhita

Mensaje por Rhita » 09 Ene 2016, 17:00

El Primer Mandatario Nacional aseguró que se está hablando "en la derecha, porque yo sé todo lo que hablan" de una "fuerza internacional que venga a ocupar Venezuela". "Imagínense ustedes que la bota extranjera ocupe la tierra sagrada de Bolivar. Nosotros no vamos a permitir que aquí en Venezuela eso suceda jamás".

¿Y acaso los CUBANOS NO SON EXTRANJEROS?

"Más grande que el amor a la libertad... es el odio a quien te la quita" Ezra Pound

venezuelamipais112

Mensaje por venezuelamipais112 » 09 Ene 2016, 17:00

mira maduro, el chavista de a pie, no le intereza si esas fotos las patearon, la escupieron, las sacaron de aqui para alla, o las metieron de alla para aqui, lo que esta pendiente como llenar su estomago de comida, como consigue el medicamento en la farmacia, y como le alcanza el suedo :thumbsup;

Cerrado