

Este jueves la diputada Gabriela Arellano (VP - Táchira, en el exilio) denuncióel marcaje de casas con pintura las casas de activistas y dirigentes de la oposición en San Antonio del Táchira, y lo achacó a paramilitares.
“Grupos irregulares en San Antonio del Táchira la noche del miércoles marcaron las viviendas de varios de nuestro líderes y equipos, como signos de amenazas. Tememos por sus vidas”, dijo.
El diputado Franklin Duarte se sumó a la denuncia y aseguró tener reportes de que también sucedió en Ureña y Rubio. “Marcan casas de dirigentes reconocidos de oposición en los municipios de la Frontera del Táchira. Responsables los alcaldes por cierto son del PSUV. San Antonio municipio Bolívar, Ureña municipio Pedro María Ureña, Rubio municipio Junin, El primer criminal responsable es Nicolás Maduro”.
No es la primera vez que un hecho de esta naturaleza es denunciado. Días atrás dirigentes opositores denunciaron que el alcalde de Tinaco estado Cojedes, José Rivas, habría ordenado marcar con pintura las casas de dirigentes opositores.
Lea más: Almagro: Debemos perseguir a criminales y testaferros del gobierno de Maduro