MP abre investigación a Juan Guaidó

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
ikariano

Re: MP abre investigación a Juan Guaidó

Mensaje por ikariano » 29 Ene 2019, 15:40

Si pelucassss... Ayyyy papa...
John Bolton
@AmbJohnBolton
We denounce the illegitimate former Venezuelan Attorney General's threats against President Juan Guaido. Let me reiterate - there will be serious consequences for those who attempt to subvert democracy and harm Guaido.
Estan chillando y revolcandose por lo pdvsa y citgo... no me quiero imaginar lo que vendra despues...!
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

garabato

Mensaje por garabato » 29 Ene 2019, 15:43

Robespierre escribió:
29 Ene 2019, 15:34
Ayyyyyyy Papa.

:lol: :lol:
Carlos González escribió:
29 Ene 2019, 14:43
Poco a poco, ya tiene una pata en El Dorado.
De verdad menos mal no aposte, en broma le dije a mis familia y amigos que el Chavismo no seria tan estupido para atacar directamente a Juan Guaido luego de la seria advertencia de USA. Lo mas probable es que atacaran diplomaticamente con sus aliados y lo desacreditara... Pero atacarlo directamente con una investigacion, prohibicion de salida y congelamiento de las cuentas???.
Lo admito!! subestime su estupidez le estan dando las primeras excusas para una intervencion? de verdad prefieren irse con sangre (dios quiera que nadie muera) o como yo pensaba, verse acorralados como hizo Chavez en el 2002 declarando que les dieron un golpe para volver un dia como oposicion e intentar ser gobierno de nuevo, pense que esto ultimo es lo que harian.

Bueno supongo que de verdad se piensan inmolar.
"Intenta pensar siempre como piensan los que te rodeen, con esa base todo es posible"

zhapkiel

Mensaje por zhapkiel » 29 Ene 2019, 15:46

#AHORA: Asesor de Seguridad Nacional @ambjohnbolton:

"Denunciamos las amenazas ilegítimas del exfiscal general de Venezuela contra el presidente @jguaido. Permítanme reiterar que habrá consecuencias graves para quienes intenten subvertir la democracia y dañar a Guaidó" #29Ene
Dale que no viene carro.

Bud Spencer

Mensaje por Bud Spencer » 29 Ene 2019, 16:12

No chico.

Esos son muy machotes, hasta que oigan el primer comando tocándoles la puerta.

Lo que pasa es que son brutazos y todavía en sus cálculos piensan que se pueden salvar.

Mastermind

Mensaje por Mastermind » 29 Ene 2019, 16:19

detener estos actos que, a partir del 22 de enero, dañaron la paz de la República, nuestra economía y el patrimonio nacional.
¿A partir del 22 de enero...? Es decir que antes de esa fecha en Venezuela vivíamos felices y contentos, nuestra economía era boyante y el patrimonio nacional estaba asegurado, nadie había robado nada y las arcas del país estaban buchonas?
Bienvenido a Narnia, Tarek Willians!

Ramon Arellano

Mensaje por Ramon Arellano » 29 Ene 2019, 16:44

Esta cosa me parece que esta como vara de gallinero. Su palabra se la comió un burro por pasto.

garabato

Mensaje por garabato » 29 Ene 2019, 16:49

Bud Spencer escribió:
29 Ene 2019, 16:12
No chico.

Esos son muy machotes, hasta que oigan el primer comando tocándoles la puerta.

Lo que pasa es que son brutazos y todavía en sus cálculos piensan que se pueden salvar.
Rectifico, piensan inmolar a los pobres bolsas que los sigan, ellos logicamente se resguardarian o irian de una. Y creeme se de locos que estarian dipuesto a dar la vida por esta "revolucion bonita", fanaticos siempre hay en todos lados.
"Intenta pensar siempre como piensan los que te rodeen, con esa base todo es posible"

El Mago Merlin

Mensaje por El Mago Merlin » 29 Ene 2019, 16:54

Baron Harkonen escribió:
29 Ene 2019, 12:16
Sr. J. Guaidó, no se preocupe porque los malandros de Nicolas le bloqueen sus cuentas, somos cientos de miles de venezolanos que gustosamente aportaremos para sus necesidades.

Siga adelante y termine de torcerle el pescuezo al animal chavista.
cuenten conmigo

El Mago Merlin

Mensaje por El Mago Merlin » 29 Ene 2019, 16:56

Mesmo escribió:
29 Ene 2019, 13:10
Estos como que quieren que se los coma el tigre.
eduardo f? jaja

El Mago Merlin

Mensaje por El Mago Merlin » 29 Ene 2019, 17:01

(dios quiera que nadie muera)

que nadie "más" muera, por lo menos de los buenos... digo...

garabato

Mensaje por garabato » 29 Ene 2019, 17:16

El Mago Merlin escribió:
29 Ene 2019, 17:01

Yo se que es mucha inocencia de mi parte y tal vez un poco de pendejer... Pero preferiria que no hubieras MAS muertos de lado y lado, a fin de cuentas si empezamos por "desear" o "esperar" que mueran personas porque no son de los "nuestros" debemos pensar que no todos son mochos y mucho menos moririan sin llevarse alguno de los "buenos" por delante. De verdad cuando la gente vislumbra el camino de la violencia cree que dichas muertes no les pasara a ellos o peor a algun ser querido cercano, incluso sin ser chavista. Te lo dire en lo personal tengo familia cercana chavista y me encantaria decirte que son enchufados, lo cual criticaria y condenaria pero es peor: De verdad creen en esta vaina!!! :bumbed; :bumbed; . Esperar las muerte de los contrario no es algo saludable para uno mismo.

Ahora de verdad por las ultimas desiciones que a tomado el chavismo parece ser que de verdad estan dispuesto a que mueras MAS gente, al menos los bolsas que esten dispuesta a dar la vida por ellos y repito si los hay, poco pero los hay. y si el camino para salir de esto debe estar escrito en sangre, con todo el dolor de mi alma... que asi sea :|

Jose Nato

Mensaje por Jose Nato » 29 Ene 2019, 17:32

Doctor...al asesino del TSJ? Entre malandros se entienden.
Por qué Tareka no inicia una investigación al presidente de la oficina de interpretaciones del ejecutivo. La constitución claramente dice que no puede haber magistrados con ANTECEDENDES PENALES, y entonces dosmuertes y cana que son?

piensoexisto

Mensaje por piensoexisto » 29 Ene 2019, 17:43

Pudiera investigar las elecciones presidenciales mas recientes.
.
Pudiera investigar la caida de prodcción de PDVSA.
.
Pudiera investigar porque no hay medicinas.
.
¿Porqué hay inflación?.
Etc etc etc etc
Pienso luego existo.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 29 Ene 2019, 17:44

Después de escuchar a este Fiscal, será que aquí no hay nadie que escriba en inglés y le mande un tuiter a Bolton diciéndole que ya empezaron a molestar a Guaidó?
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

El Mago Merlin

Mensaje por El Mago Merlin » 29 Ene 2019, 18:00

garabato escribió:
29 Ene 2019, 17:16
El Mago Merlin escribió:
29 Ene 2019, 17:01

Yo se que es mucha inocencia de mi parte y tal vez un poco de pendejer... Pero preferiria que no hubieras MAS muertos de lado y lado, a fin de cuentas si empezamos por "desear" o "esperar" que mueran personas porque no son de los "nuestros" debemos pensar que no todos son mochos y mucho menos moririan sin llevarse alguno de los "buenos" por delante. De verdad cuando la gente vislumbra el camino de la violencia cree que dichas muertes no les pasara a ellos o peor a algun ser querido cercano, incluso sin ser chavista. Te lo dire en lo personal tengo familia cercana chavista y me encantaria decirte que son enchufados, lo cual criticaria y condenaria pero es peor: De verdad creen en esta vaina!!! :bumbed; :bumbed; . Esperar las muerte de los contrario no es algo saludable para uno mismo.

Ahora de verdad por las ultimas desiciones que a tomado el chavismo parece ser que de verdad estan dispuesto a que mueras MAS gente, al menos los bolsas que esten dispuesta a dar la vida por ellos y repito si los hay, poco pero los hay. y si el camino para salir de esto debe estar escrito en sangre, con todo el dolor de mi alma... que asi sea :|
de pronto no me explique.... cuando coloque el "mas" entre comillas, era eso... no es que muera gente, sino que no muera mas,, ya esta bueno de tantas muertes, sobre todo de inocentes que la única arma que llevan es una pancarta o un pito, de esos no deberían morir mas.. de los otros tampoco... pero pareciera que lo están buscando.

Cerrado