Capriles: Debemos salir de Maduro pero democráticamente

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Melissa986
Contactar:

Re: Capriles: Debemos salir de Maduro pero democráticamente

Mensaje por Melissa986 » 18 Jul 2018, 12:26

¿A este pana qué le pasa?

En serio que me caía bien y me parecía sensato, pero ahora pienso que es tremendo bolsa y cobarde.

¿Por qué no aprovecha el poco liderazgo que le queda y coordina al pueblo en la calle hasta que caiga esta depravación de régimen?

A ver HCR, dime ¿cuál país bajo régimen corruptocomunista se ha liberado d e m o c r á t i c a m e n t e? O sea, con votos y diálogos. Los que lo han logrado ha sido CON LA GENTE TODA EN LA CALLE.

¿Qué parte de la realidad no ves?
Never explain. Never complain.

Cerebro

Mensaje por Cerebro » 18 Jul 2018, 12:30

Por favor, avísenle a Capriles que déspota no sale con fotos.

elCo

Mensaje por elCo » 18 Jul 2018, 12:40

Carlos González escribió:
18 Jul 2018, 12:23
¿Existe otra salida que no sea la democrática? ¿que no sea por los votos de la mayoría? ¿cual?

Pregúntale a tu comandante difunto.

Imagen

Imagen

daleksec

Mensaje por daleksec » 18 Jul 2018, 13:02

LO DICE EL MISMO QUE EN REUNIONES EN LA GOBERNACIÓN AFIRMABA EN 2017 QUE EL GOBIERNO SALIA CON MAS MUCHACHOS MUERTOS
My Daleks, just understand this; if you choose death and destruction, then death and destruction will choose you.

pepito lo dijo

Mensaje por pepito lo dijo » 18 Jul 2018, 13:04

¿Existe otra salida que no sea la democrática? ¿que no sea por los votos de la mayoría? ¿cual?
Si existen otras salidas, desde las no violentas hasta las muy violentas, hay que ser un ignorante funcional o tener un bozal de arepa muy grande para no saberlo; pero indudablemente así como los hay en las FANB, los hay en los medios digitales. Para los mediocres, funcionarios del gobierno y enchufados, lo mismo dicho en tres palabras, les resulta mejor seguir con la pajita del la "salida democrática", ya que ellos saben muy bien lo que implicaría otra salida. El culillo no tiene cura y la traición está a la vuelta de la esquina, o en la mano de quien crees te guarda fidelidad, si Carlos González, o cualquien otro fanático/mantenido del régimen lo olvidó, recuerdense de la historia de un infeliz llamado Hugo Rafael.

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 18 Jul 2018, 13:58

pepito lo dijo escribió:
18 Jul 2018, 13:04
Si existen otras salidas, desde las no violentas hasta las muy violentas, hay que ser un ignorante funcional o tener un bozal de arepa muy grande para no saberlo; pero indudablemente así como los hay en las FANB, los hay en los medios digitales. Para los mediocres, funcionarios del gobierno y enchufados, lo mismo dicho en tres palabras, les resulta mejor seguir con la pajita del la "salida democrática", ya que ellos saben muy bien lo que implicaría otra salida. El culillo no tiene cura y la traición está a la vuelta de la esquina, o en la mano de quien crees te guarda fidelidad, si Carlos González, o cualquien otro fanático/mantenido del régimen lo olvidó, recuerdense de la historia de un infeliz llamado Hugo Rafael.
Las violentas y las muy violentas ya las intentaron y fracasaron, solo les queda la democrática y es allí donde tienen menos chance porque ya el pueblo les perdió el respeto, y lo que es peor, les perdió la confianza.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 18 Jul 2018, 14:13

18 Jul 2018, 13:58
pepito lo dijo escribió:

Las violentas y las muy violentas ya las intentaron y fracasaron, solo les queda la democrática y es allí donde tienen menos chance porque ya el pueblo les perdió el respeto, y lo que es peor, les perdió la confianza.
No señor, todavía quedan opciones violentas y muy violentas que falta por intentar, porque tu régimen jamás va a salir por la vía democrática.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 18 Jul 2018, 14:57

Veamos, si se trata de conseguir cambios pueden haber diferentes criterios y estrategias, ahora si por pensar diferente se va insultar a un hermano de la oposicion con lo mas suave que es colaboracionista y hasta recibidor de davivas del regimen, entonces todo cambia. En lo personal y sin tener nada que me agrade de Capriles ni lo creo ni lo puedo convalidar, pero si me doy cuenta de la estrategia que el regimen utiliza sobre la hegemonia del pensamiento y el tratar de dividir a la oposicion y en eso es que precisamente estan cayendo. Si se dan cuenta, Capriles tenia meses durante los cuales ni siquiera declaraba, y quien dirigia su partido Borges esta exilado, entonces me gustaria saber (aparte del discurso de que por gente como yo estamos asi) en que se avanzo y cuando va a ser el desenlace anunciado hace años, le pondrian poner un plazo razonable? Tomen en cuenta que desde el año pasado esta descartado por Capriles acudir a elecciones y realizar nuevas negociaciones.

pepito lo dijo

Mensaje por pepito lo dijo » 18 Jul 2018, 15:39

Imagen
Mucha más credibilidad inspira Benjamín Rausseo que Capriles Radonski y aunque de risa pensarlo, la posición del hijo de Doña Felicia es más seria y firme que el guabineo permne de Henrique.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 18 Jul 2018, 16:14

Recuerdo que una de mis criticas a Capriles durante su periodo inicial de Gobernador era su falta de aliento y cuasi oposicion a los estudiantes que hacian manifestaciones de calle que algunas veces se tornaban violentas, argumentaba que asi no estubiese de acuerdo con ese estilo de hacer oposicion estaba en la obligacion de respetarlo y mas bien dialogar con ellos. Ahora me encuentro en la acera opuesta pidiendo tolerancia hacia Capriles ya que pienso que cada uno debe hacer lo que pueda y este al alcance de sus posibilidades y creencias, peor es ponerse a un lado y dejar a los demas a que hagan todo.

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 18 Jul 2018, 16:21

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 18 Jul 2018, 17:00

El_Mascalachimba escribió:
18 Jul 2018, 16:21
¿Y cual fecha te parece mas apropiada pa'salir del mapleto democráticamente, el 2025 o el 2031..? Chupaglandes..! :mad;
El enfoque deberia ser utilizar todos los medios posibles sin descartar o estigmatizar alternativas, y mi punto es el cuando una determinada estrategia no resulta exitosa de inmediato sus promotores se convierten en enemigos, algo asi como si el equipo de Croacia por haber perdido en el ultimo momento lo repudien sus ciudadanos.

En mi opinion, si se tiene tolerancia y hay unidad la fecha se puede acortar, lo veria como una competencia en el cual participan varios equipos y cualquiera de ellos el la liga de oposicion podria llegar primero. Lo dificil es poner a Capriles o la MUD a salir a los cuarteles o a reunirse clandestinamente con militares en busca de un golpe, o a enfrentar con piedras y palos al regimen. Faltaria que Capriles nos develara su plan democratico para opinar con mas propiedad.

Sobre lo de "chupaglandes" me imagino estan relacionadas con las practicas cortesanas de tu progenitora.
Última edición por Neoclasica el 18 Jul 2018, 18:00, editado 2 veces en total.

orlandomaurice

Mensaje por orlandomaurice » 18 Jul 2018, 17:26

Asi es mi hermano , le damos una plamadita en la espalda y le decimos "te queremos pero hemos decidido prescindir de tus servicios y el saldrá como una mansa palomita " este caballero aun cree en pajaritos preñados ....

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 18 Jul 2018, 17:35

18 Jul 2018, 13:58
pepito lo dijo escribió:

Eeeehhh... Nop. Se intentaron las protestas y manifestaciones pacíficas de diversas (no todas) modalidades. Las violentas y las muy violentas no se han activado por parte de la población y la oposición.

Los violentos han sido los narcomalandros y esbirros del gobierno al que usted idolatra, sabrá Dios por qué...
Never explain. Never complain.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 18 Jul 2018, 17:49

Me quedo con maria corina
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Cerrado