Lucena: Documentos introducidos por la MUD no cumplen con los requisitos para activar Revocatorio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Eroscach

Re: Lucena: Documentos introducidos por la MUD no cumplen con los requisitos para activar Revocatorio

Mensaje por Eroscach » 08 Abr 2016, 21:45

pampatar777 escribió:pero ni de verga dijistes cuales son los requisitos... maldita perra, tramposa!!!!
:googy; :googy; :googy; :googy; :googy; :googy; :googy; :googy; :googy; :googy; :googy; :googy; :googy;

Y ADEMAS HAY QUE HACERLE EL TRABAJO, ESKUAKAS BOLSAS Y FLOJOS.

HAGAN LA TAREA CUERDA DE BRUTOS LAVA POCETAS

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;
LA Paloma Ajedrecista

3DAAL2

Re: Lucena: Documentos introducidos por la MUD no cumplen con los requisitos para activar Revocatorio

Mensaje por 3DAAL2 » 08 Abr 2016, 22:02

ESTA VIEJA CON CARA DE RATON...HASTA CUANDO JODE A ESTE PAIS....VIEJA CM....PERO LAS PAGARAS CON CARCEL DESGRACIADA....ASI TE VAYAS...TE TRAERAN Y SERAS JUZGADA HDLGP

NOS ESTAMOS MURIENDO Y TODAVIA PONE TRABAS PARA IMPEDIRNOS SALIR DE ESTA PORQUERIA DE GOBIERNO....

:mad; :mad; :mad; :mad; :mad;

DESTROYOAG

Mensaje por DESTROYOAG » 09 Abr 2016, 01:00

APARECIO LA RATA DE ALBAÑAR DEL CNE, ESTA MIERCOLE TIENE SU CARGO VENCIDO, CUANDO VAN A SACAR TODAS ESA PORQUERIAS DE ENCHUFADAS EN EL CNE, EN TSJ Y POR AHI VAN LA JODA....QUE VERRRRAGA, CADA DIA PASA UNO MAS ARRECHERA, A PARTE DE LA BUSQUEDA DE COMIDA, TIENE UNO QUE ESTAR LEYENDO TODAS CLASES DE HUUUUEVONADA DE LOS CHABESTIAS MASBURRITA, DIGAME LA ALBONDIGA, A PUNTO DE EXPLOTAR DEL ESCARRA, CUANDO LE VA HACER VISITA AL HERMANO, OTRA BESTIA IGUAL DE JALABOLA QUE EL.........

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 09 Abr 2016, 02:14

Musiú Criollo escribió:La verdad no sé de qué se quejan algunos.

La MUD decidió hace tiempo jugar bajo las reglas del narcochavismo.

Si conoces el comportamiento de esta gente, su manera de actuar, etc. Entonces la culpa es tuya si te dejas entrampar.

El chavismo no es mediocre, sucio y patético, es toda la sociedad venezolana...

Lamentablemente es así!!

La MUD accedió a jugar en el terreno empantanado, ahora que no se queje por el lodo...

Lo que no comparto 100% contigo es que sea mediocre, sucia y patética toda la sociedad venezolana, lo aceptaría si se hablar de los políticos en general independientemente de su color y sus intereses, el pueblo es cobarde SI, pero también es una sociedad que ha sido humillada y menospreciada, está enferma y no tiene apoyo de sus líderes, pero hay que hurgar, todavía hay personas valiosas y estas son las que van a levantar y reconstruir el país llegada la hora.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

System

Mensaje por System » 09 Abr 2016, 02:27

Gorda Plasta de **** ya pedirás cacao !

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 09 Abr 2016, 02:33

pampatar777 escribió:pero ni de verga dijistes cuales son los requisitos... maldita perra, tramposa!!!!
:clown;
Tomate un té, respira profundo... te va a dar algo con esas subidas de tensión...

Ahora, hablando en serio, yo ví una parte del programa (agradecido con globovisión por la retransmisión, muy útil), justo ví la parte interesante:
Tibisay, le dió vueltas al asunto, pensé que no iba a responder pero al final lo hizo, el Wladimir le hizo algo de presión cuando la vió dando vueltas en cosas que no venían al caso. Los requisitos "que faltan" son:
1.- Acta escrita donde ciudadanos piden a partido político sirva de mediador para realización de petición de referendum revocatorio.
2.- Acta de la sesión del partido solicitante donde deciden servir de mediadores para la solicitud de referendum.

Eso es todo...
Aunque yo espero pongan otro pero mas adelante porque les estan pidiendo a los partidos políticos revalidarse o algo así, eso lo hacen presentando los mismos requisitos que para crear uno nuevo.
Los únicos partidos válidos hasta la fecha son MUD y psuv.
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 09 Abr 2016, 02:44

Lo que parece un hecho es que no se celebrará este año, ya que el proceso puede demorar hasta 227 días para que se concrete , la única forma sería que todo esté listo para su activación dentro del mes de abril.

Es un tema que se está ganando todas las papeletas para el 2017.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Alex Rowe
Contactar:

Mensaje por Alex Rowe » 09 Abr 2016, 03:00

Musiú Criollo escribió:La verdad no sé de qué se quejan algunos.
La MUD decidió hace tiempo jugar bajo las reglas del narcochavismo.
Si conoces el comportamiento de esta gente, su manera de actuar, etc. Entonces la culpa es tuya si te dejas entrampar.
El chavismo no es mediocre, sucio y patético, es toda la sociedad venezolana...
Y bajo esas reglas se ganó la AN, entonces cual es la lloradera por el tema de las reglas y el árbitro tramposo?
Respecto al dejarse entrampar, concuerdo con el Guanche, en que las cosas no son lo que aparentan.
Y no, no toda la sociedad venezolana es mediocre, sucia y patética, pero según dicen:"cada ladrón juzga por su condición"

Guanche escribió:
Creo que todo parece etudiado.

...
Ya la MUD en peso esta detras del revocatorio, viendo el exitazo de PJ.

En serio, se los he dicho varias veces, la gente normal, la real, no la virtual, si confia en el revocatorio, mucho mas que en la enmienda, o en una asamblea constituyente, simplemente por que lo conoce.

Por lo que se ve, si va, aunque le den largas.
:pray; Mis respetos, ya me había quejado del sr Capriles en otro tema, pero me hiciste replantearme el asunto hasta el extremo que borré el mensaje. No comparto full lo que expresas pero si mucho, me recordó eso de que las cosas no son siempre lo que aparentan.
Si bien, tengo que decir que comparto (cosa increíble por cierto) la expuesto por Musiú Criollo de que la entrega de requisitos ha debido ser completa desde un inicio, tus palabras Guanche me hicieron darle un sentido extra al asunto:
Eso de "parece todo estudiado".

Partiendo de:
1.- Que los requisitos son conocidos,
2- El pueblo está molesto
3.- Al pueblo no le gusta el CNE
4.- maduro tras de impopular, no creo que soporte muchas presiones.

Y si, esto de "El CNE no nos deja hacer el revocatorio" es parte de un plan para azuzar al pueblo? Podría servir en un plan de manifestaciones para exigir renuncia o por lo menos sive para despertar al pueblo y asegurar que vayan a votar por arrechera todos los necesarios para revocar al ilegítimo. Me inclino mas por ésta última opción porque es la debilidad del referendum y la cobardia de algunos se nota al respecto de la posibilidad de una nueva lista tascón (especialmente de los virtuales llamadores al 350).
"El temor a la violencia y el terrorismo hace que las personas conviertan a la sobreviviencia en su único objetivo en la vida y por eso pierden el honor y la dignidad" - Hajime Saito (Rurouni Kenshin)

aurelius

Mensaje por aurelius » 09 Abr 2016, 05:34

LAKRA MARDITA PERRRA CDTM JEDIONDA PODDRIDA DEFORME SABANDIJJA ESKORIA..........

T R O Y A N O

Mensaje por T R O Y A N O » 09 Abr 2016, 06:17

Parece que al adeco triquiñuelo de vieja data Ramos Allup las vainas no le están saliendo como el pensaba!!. Ahora el adeco se ha dado a la tarea de atacar a la Fuerza Armada!!. Te veo mal adeco sucio politiquero y parásito!!. De que ha vivido este ADECO PARASITO POLITIQUERO toda su vida :?:, por supuesto de RATEAR en la sucia politiquería!!.

Voltaire

Mensaje por Voltaire » 09 Abr 2016, 08:19

Tal parece que la Madamme del CNE quiere que la oposición empiece a recoger firmas y las entregue al CNE para que salga esa "señora" a decir "Las firmas presentan errores, pues el CNE tiene un modelo de planilla de una forma y la oposición presentó otra, por lo tanto no se admiten" ¿Quien apuesta a mi hipótesis?
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

Elma Raquero

Mensaje por Elma Raquero » 09 Abr 2016, 08:37

Donde estan los documentos de platano Maduro?

pueblo

Mensaje por pueblo » 09 Abr 2016, 08:51

Si lo que dice esa Sra. , es cierto, lo que no comprendo es porque carajoooooo no se hace las cosas como son, ...

Tampoco he visto señalando por la parte nuestra que lo dicho por ella no es cierto y argumentando sobre el tema.

Son las vainas que uno no termina de entender sobre ciertas actuaciones de simple diligencia.

infinito

Mensaje por infinito » 09 Abr 2016, 09:25

SI EL REFERENDO NO SE ACTIVA ANTES DE ABRIL DEL 2017, ASUMIRIA EL VICEPRESIDENTE, NO SE LLAMARIA A ELECCIONES.

Kaikuze

Mensaje por Kaikuze » 09 Abr 2016, 14:50

Los requisitos "que faltan" son:
1.- Acta escrita donde ciudadanos piden a partido político sirva de mediador para realización de petición de referendum revocatorio.
2.- Acta de la sesión del partido solicitante donde deciden servir de mediadores para la solicitud de referendum.
Eso tenía que ser parte de la noticia, tenían que tomar esas medidas y entregar la solicitud corregida con la misma.

No dar tiempo de poner nuevos obstáculos.

Si es que realmente quieren hacer su trabajo y no solo aparentar que lo están haciendo. Por aquello de mantener un "status quo" que los beneficie...

Cerrado