Francisco Torrealba: Guaidó reparte a sus diputados hasta 1.500 dólares por sesión

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Tuyeropositor

Re: Francisco Torrealba: Guaidó reparte a sus diputados hasta 1.500 dólares por sesión

Mensaje por Tuyeropositor » 01 Oct 2019, 21:02

Chucky escribió:
01 Oct 2019, 19:01
Lo de la boda de la hija de Diosdado en Los Roques era un fake.
Si comono, pendejo.
Metete un viaje al archipielago y les preguntas a los roqueños, que hasta un toque de queda les metieron.
Porque he ido muchas veces a Los Roques y tengo amigos allá las que le pregunté te lo digo.

Allá tú si quieres creer en fakes.

Yo defiendo la verdad, única luz en un mundo saturado de información.

Tuyeropositor

Re: Francisco Torrealba: Guaidó reparte a sus diputados hasta 1.500 dólares por sesión

Mensaje por Tuyeropositor » 01 Oct 2019, 21:03

Yo-Yo2 escribió:
01 Oct 2019, 18:59
doctornorton escribió:
01 Oct 2019, 13:33
Vamos guaidolovers.. Salgan a defender al caballo de Troya castrocubiche.... Mentiroso y guison como los que gobiernan... Mejor malo conocido que malo por conocer.... Más de lo mismo este Guaido... Pura corruptela por donde pasa..
¿Les queda alguna duda de que este es un troll gobiernero?
Ninguna. Al 100% es manejado por uno del Régimen.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 02 Oct 2019, 06:38

¿por sesión? ¿3.000 semanales? ¿como 10.000 mensuales? ¿cómo se los paga, en efectivo o en cuenta en el exterior? :lol: :lol: :lol:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

ikariano

Mensaje por ikariano » 02 Oct 2019, 08:24

Ojdeq escribió:
02 Oct 2019, 06:38
¿por sesión? ¿3.000 semanales? ¿como 10.000 mensuales? ¿cómo se los paga, en efectivo o en cuenta en el exterior? :lol: :lol: :lol:
Buenas preguntas... date con furia arrastrado Torrealba, demuestralo.
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 02 Oct 2019, 09:21

Cuando las "elecciones " a la ANC, a cada candidato se le dio una cantidad equivalente a 5.000 doláres para los gastos de "campaña". Lo se porque para la época un conocido se lanzó para esas elecciones, y hablando sobre eso me dijo: "ya eso está cuadrado, aquí gana fulanito, pero ese dinero me viene muy bien".

Y efectivamente ganó el fulanito que el me había dicho, lo último que hicieron unos días antes de la eleccion fue pagarle a una candidata que tenía mas apoyo entre los pocos que iban a votar. Le pagaron una cantidad similar para que se retirara y así ganara el que el PSUV quería que ganara.

Así que eso que dice Torrealba es practica común entre el PSUV, pero como siempre ellos se lo achacan a la oposición.

Aplicando la vieja estrategia: "AL LADRON, AL LADRÓN "

vector12

Mensaje por vector12 » 02 Oct 2019, 10:11

Carlos González escribió:
01 Oct 2019, 20:22
1.500 dólares por sesión es una vainita, pero 1.500 es para el perraje para que se queden tranquilitos, pero ¿con cuanto se quedan los titanlovers?

Imaginate tu cuanto les da el capo cabello a la parranda de locos que tiene en su falsa asamblea constituyente.

Cerrado