Mensaje
por pueblo » 07 Sep 2019, 21:13
Primera cosa en la que coincido con la Sra., en efecto, el arañero gano las elecciones, y la razón es muy simple, populismo y plata para tirar para el techo.
Viaje a muchas partes del país, pues en principio me deje impresionar por nuestras manifestaciones caraqueñas y posteriormente, al visitar a unos cuantos municipios de los edos. , en el interior del país, puede corroborar, que no teníamos literalmente presencia en muchos municipios , solo en ciudades capitales y resulta que en esos municipios , el regimen nos ganaba con ventajas muy apreciables.
Alguna gente le cuesta aceptar esa realidad, pero bueno, es un problema de cada quien, yo sencillamente pude constatar una realidad y en cada oportunidad que tengo la expongo, en cada foro que me presento lo indico.
Lo explico a titulo de ejemplo, es decir, si en Barquisimeto , que es municipio Iribarren, la oposición ganaba 55% contra el 45%, pero perdía en los demás municipios de ese edo., en proporciones de 65 a 35%, al final se perdía en ese edo.
Bueno, esa situación se presentaba en muchos edos. del país, eramos fuertes en las ciudades capitales pero no tanto en los demás municipios de cada entidad, y ahí era donde venían las derrotas, y por supuestos la gente de las capitales pegaban el grito , aduciendo robo.
En fin, que cada quien analice su cuestión como bien le parezca.