
"Hay un juego, competencia de quién entrega a quién. Es un régimen en el que sus actores cada día desconfían más del que tiene al frente. Maduro no puede recibir por sorpresa lo que dijo el señor Bolton, que están conversando a sus espaldas, el 30 de abril le estaban comiendo el dulce tras bastidores, estaban planeando una transición acomodada con EEUU, Padrino López, Maikel Moreno, Manuel Cristopher Figuera y Hernández Dala", dijo en Aló Buenas Noches, con la periodista Carla Angola.
Ledezma recordó la reunión de 2015 que tuvo Cabello con el consejero del Departamento de Estado de EE.UU, Thomas Shannon en Haití. "No se olviden que este pleito entre Maduro y Cabello es viejo, después de esa reunión, una semana después lo que ocurrió fue que se llevaron preso a los hijos de Maduro y Cilia flores, allí hay cuentas pendientes".
Asimismo, consideró: "Lo que hace falta es un golpe de bola, porque tenemos una dictadura en tercera base y lo que hace falta es empujarla definitivamente. Insólitamente han sobrevivido estos meses porque han usado a Dominicana, Oslo, Barbados, pero se acabó el pan de piquito. Se acabó la guachafita de Barbados, EEUU se mete en esto no a dialogar, sino a precisar los términos de la definitiva rendición de estos narcos, una pandilla donde el que no es narcotraficante, es terrorista".
Desde España, Ledezma recomendó al presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó un perfeccionamiento de la estrategia que ha usado hasta ahora y dijo "una de las medidas que debe impulsar es que se activen sus embajadores, Gustavo Tarre, Julio Borges, Calderón Berti, sobre todo los países que tienen relación con el TIAR, para explicar en detalle la verdadera situación de Venezuela y se justifique la activación de los artículos 6 y 8 ".
Domicilio en Corea
El alcalde Ledezma también aseguró que Maduro está "tanteando" su domicilio en Corea del Norte; así lo expresó:
"Maduro tantea domicilio en Corea del Norte, por eso la gestión reciente de su hijo en el propio terreno, planteando una alternativa de refugio bajo esa tiranía coreana".
Ledezma asegura que "el diálogo de Barbados es ya un capítulo cerrado y EEUU, Brasil y Colombia asumen la vanguardia en ayudar a que definitivamente se produzca el cese de la usurpación". Para el alcalde metropolitano "no hay diálogo sino una negociación para definir los términos de la capitulación de los narcos, terroristas y corruptos responsables de la catástrofe Humanitaria que sufre Venezuela".
Y agregó: "La DEA tiene diseñado otros avisos de captura de narcos relacionados con Maduro, con recompensas incluidas (...) Estamos en presencia de una lucha cainita donde Diosdado traiciona a Maduro y viceversa, eso no es una revolución, es una corporación criminal donde los capos de los cárteles se sapean unos a otros", concluyó.