AMLO sobre sentencia al “Chapo”: Condenas como esta me conmueven
-
AMLO sobre sentencia al “Chapo”: Condenas como esta me conmueven
ND / 18 jul 2019 – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó este jueves que la condena al capo del narcotráfico Joaquín “Chapo” Guzmán Loera de una cadena perpetua de prisión “le conmueve”.
“Yo no quiero que nadie este en la cárcel, que nadie esté en un hospital, que nadie sufra. Es un vida también ingrata el tener una familia y no poderla ver. El andar a salto de mata. A lo mejor es no es vida”, aseveró López Obredor en su conferencia de prensa.
El mandatario agregó que “y cuando todas estas cosas que suceden terminan en condenas como esta, una condena a estar en la cárcel de por vida. En una cárcel hostil, dura, inhumana. Pues sí conmueve”.
Cabe acotar que el “Chapo” fue condenado este miércoles a cadena perpetua por una corte federal de EEUU por tráfico de cocaína, heroína y marihuana, además de 30 años de prisión por violencia con armas de fuego, y 20 años más por lavado de dinero, según informa RT.
Lea más: “El Chapo” Guzmán recibe cadena perpetua + 30 años
“Yo no quiero que nadie este en la cárcel, que nadie esté en un hospital, que nadie sufra. Es un vida también ingrata el tener una familia y no poderla ver. El andar a salto de mata. A lo mejor es no es vida”, aseveró López Obredor en su conferencia de prensa.
El mandatario agregó que “y cuando todas estas cosas que suceden terminan en condenas como esta, una condena a estar en la cárcel de por vida. En una cárcel hostil, dura, inhumana. Pues sí conmueve”.
Cabe acotar que el “Chapo” fue condenado este miércoles a cadena perpetua por una corte federal de EEUU por tráfico de cocaína, heroína y marihuana, además de 30 años de prisión por violencia con armas de fuego, y 20 años más por lavado de dinero, según informa RT.
Lea más: “El Chapo” Guzmán recibe cadena perpetua + 30 años
- Anticomunista
Re: AMLO sobre sentencia al “Chapo”: Condenas como esta me conmueven
Ay papá la autoproclamada ANC le va aplicar la ley del odio

Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder
¿A este le gustaría que el delincuente estuviera en la calle?

- Kwai Chang Kaine
Ese tipo de sentencias y otras mas severas, son las que se merecen algunos por ahí.
- elpersegruido
Aquí sentenciaron en estos día a un tipo que traficaba mariguana creo que 14 kilos
Me pareció desproporcionado ponerle pena máxima cuando la mariguana pronto será en Venezuela libre para su consumo.
Pienso que pudo ser un aplique contra ese marco
Según lo leído
Me pareció desproporcionado ponerle pena máxima cuando la mariguana pronto será en Venezuela libre para su consumo.
Pienso que pudo ser un aplique contra ese marco
Según lo leído
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............
- El Catazorro
Este Orate cada vez que abre la boca la Pone... Igual que NicolAss
¡Comunista tenía que ser el HDP! ¿Cómo es que.no le conmueven las torturas y condenas a inocentes por motivos políticos? ¿Cómo es que no le conmueven las víctimas de hijos de pvta como El Chapo?
El mundo gobernado por malandros que protegen a malandros. Así nos va.
El mundo gobernado por malandros que protegen a malandros. Así nos va.
En lo personal, lo que realmente me encabrono, es que no hicieron énfasis en lo que dijo después, que me parece mas preocupante, la parte en que dice: “Tengo también en mi cabeza presente a muchas víctimas. Es algo muy doloroso”, agregó en conferencia de prensa, al decir que su gestión busca construir una sociedad más humana y pacífica apoyada en valores y “no en la acumulación de bienestar materiales, en dinero, en el lujo barato”. Cuando leí eso, sentí un asco profundo, especialmente porque los medios no le pararon bola, México como que no sabe o no le importa el peligro en el que se esta metiendo.
Dato interesante es que el Chapo goza de mayor aprobación entre la población que cualquier presidente mexicano en ejercicio, ahora lo que no dice este señor es cuál hubiese sido "su justicia ideal revolucionaria" para el Chapo.
-
Al mismo estilo del salami intergalactico que abogaba por Carlos Ilich "El Chacal", amigos de delincuentes y escorias
- Cachapa e Chorizo
Y a este hijo de su Ching...madre no le conmueven los millones de personas enfermas por las drogas?
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela
Que tierno AMLO.
-
Que ternura.. Que le escriba una carta al 'hermano Trun' exigiendo la liberación inmediata de tan ilustre prócer, como hizo en su momento el inmundo gargajo sabanetero con ilich ramirez sánchez, alias "carlos, el chacal"..! 

- Dr_Azzeccagarbugli
Las cosas que hay que oir. Según el payaso éste, deberia ir mejor a la Universidad y que le pasen las materias para que no pase un mal rato!
- Solstrom
Viejo pillo y sinvergüenza no quiere que le retiren el dinero sucio que recibe ni mucho menos que le manden meter un pepazo por falta de solidaridad con su mecenas...