¿Italia queda en Roma?: Conversación en Love Island causa dolor de cabeza en Twitter

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Krisantemo

Re: ¿Italia queda en Roma?: Conversación en Love Island causa dolor de cabeza en Twitter

Mensaje por Krisantemo » 07 Jul 2019, 20:15

Me uno a la protesta general.

Si quieren corro a publicar una nota similar de un medio español sobre una prueba de cultura general que hicieron en un conocido reality de por estos predios el dìa jueves, donde le preguntaron a un grupo de participantes los nombres de los cinco continentes y respondieron pocos y mal, o el autor del Guernica y contestaron Van Gogh (de paso esto mal escrito). O una nota sobre un concurso de preguntas de cultura general de muchìsima audiencia donde la gente dice autènticas BURRADAS a diario.

Cualquiera de ellas dirà poco màs o menos lo de esta nota, de un reality que NO SE VE en Venezuela, publicado por un medio de escasa credibilidad (Daily Mirror no es màs que un tabloide de los muchos sensacionalistas que hay en Inglaterra, donde el periodismo sensacionalista tiene muchos fans) En cuanto al "ruido en Twitter" Cualquier estupidez hace ruido en redes sociales. Asì que ya eso ni noticia es. Solo hoy, perdì la cuenta de la cantidad de notas que hicieron ruido en Twitter. El reality español y su prueba de "cultura general" hizo bastante ruido en Twitter tambièn y en màs de un medio con necesidad de rellenar Mbytes de espacio.

Lacan es uno de los poquìsimos foristas a los que vale la pena leer en este foro,y su protesta es la misma que la de muchos cuando leìmos esta nota. Que NADA hace en un medio venezolano donde lo que nos interesa, tanto a los que quedan en Venezuela como a los que leemos y participamos desde el exterior, son las noticias EN VENEZUELA.

Esta nota es de Hable de lo que quiera y a quien le importe, que la comente por ese lado.

La ùnica que nos faltaba en este foro es no poder protestar por notas sin sentido. COMO ESTA.

NEO

Re: ¿Italia queda en Roma?: Conversación en Love Island causa dolor de cabeza en Twitter

Mensaje por NEO » 07 Jul 2019, 20:20

erinia escribió:
07 Jul 2019, 16:10
¿Y ahora por qué suspendieron a LACAN???
No fue grosero ni vulgar ni insultó a nadie. Solo dio su opinión acerca del hilo, A LO CUAL TIENE PLENO DERECHO.

¿Ya dejó de ser este un foro de opinión?
:thumbsup; :thumbsup; :thumbsup;

Larenas

Mensaje por Larenas » 07 Jul 2019, 20:20

Halloween escribió:
07 Jul 2019, 09:47
¡Cuba también queda en Venezuela!...
Y Venezuela en cuba!

Juanito Alimaña

Mensaje por Juanito Alimaña » 07 Jul 2019, 20:28

erinia escribió:
07 Jul 2019, 17:06
Sí, es completamente absurdo, porque en este foro escriben personajes ofensivos, soeces, que se burlan de cualquiera, y nunca son suspendidos.
Con el forista LACAN puede uno estar o no de acuerdo, pero ni ofende ni escribe estupideces. Es un excelente forista.
También expulsaron a Juan Topocho, sabrá Dios por qué, ahí está su comentario.
viewtopic.php?f=1&t=130436

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 07 Jul 2019, 20:31

erinia escribió:
No fue grosero ni vulgar ni insultó a nadie. Solo dio su opinión acerca del hilo, A LO CUAL TIENE PLENO DERECHO.

La moderación tiene razón

Primero no es un tema publicado por un forista particular, es un tema publicado por la moderación los cuales administran una editorial periodística el cual abarca todo tipo de tema que pueda tener un periódico

El forista ofende un trabajo de información periodística simplemente porque él está ubicado mentalmente en las publicaciones particulares de los foristas sin entender que la página es un periódico virtual y que toca todo tipo de tema.

El forista fue ofensivo

De eso hay que estar claro.

El puede criticar a la moderación pero calificar con adjetivo despectivo el trabajo periodístico de la moderación no está bien.

El forista en cuestión a mi criterio tiene que identificar quien pública el tema e identificar el interés de quien lo publica para poder opinar como lo hizo y en este caso la moderación publica una noticia del áreas espectáculos, o como llaman otros periódicos arte y ocio, y para los efectos el interés es periodístico.

En conclusión quien faltó fue el forista.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 07 Jul 2019, 20:56

Tu opinión no coincide con ninguna de las anteriores.

Matadora

Mensaje por Matadora » 07 Jul 2019, 21:10

La verdad es que a Lacan le tienen ojillo uno que otro por alli, para que lo denuncien asi. :?

Cuanto menos lo vean aca mejor...

Qué pasaría si los personajes fueran en la vida real?

Hay algunos que no comen ni dejan comer.

Arrecho!
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 07 Jul 2019, 21:12

Mi apoyo irrestricto a Lacan, quien solo hizo un comentario sobre que piensa en relación al tema. Los que hacen viral este tipo de estupideces es Twitter/Instagram/Facebook, no ND.

Incluso pienso que son cosas preparadas para generar interés y rating, como el supuesto polvo que echó Alicia Machado en un reality show español.

Hace unos días vi en Twitter un video de un programa sobre parejas que se conocen en un reality show para ver si contraen matrimonio, el tipo le dice a la chica: "soy astrofisico" y la chica: "yo soy Geminis". Por lo menos a mi me pareció super falso, pero todos los comentarios eran de burla hacia la chica. El programa aun no lo han pasado, pero ya generaron un interés (hype) para q la gente vea la temporada completa del reality.

Puro marketing.

erinia

Mensaje por erinia » 07 Jul 2019, 21:12

A ver, El persegruido: en primer lugar, esta sección se denomina "Lo dicen los foristas", lo cual significa que aquí se exponen informaciones y LO QUE DIGAN LOS FORISTAS AL RESPECTO.
Por otra parte, hay foristas, y usted lo sabe bien, que solo abren hilos para insultar, para burlarse y para hacer spam. No veo que a esos los sancionen con la misma inflexibilidad.

De nuevo me sumo a la opinión general con respecto a LACAN: es un forista con muy buenos aportes al foro, un caballero, y tiene derecho de opinar acerca de lo que quiera.

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 07 Jul 2019, 21:15

Unos anormales que abren hilos o hacen comentarios para burlarse de otros foristas o de la situación que estamos padeciendo son solo advertidos, mientras que un forista que se atreve a decir la verdad es suspendido sin derecho a pataleo.

No es justo.

Matadora

Mensaje por Matadora » 07 Jul 2019, 21:20

El acuseta no lo hizo por el comentario sino porque le tiene ojeriza.

Es mi opinión.

Hace unos días intercambiamos comentarios "off topic" y hubo un par de usuarios que se intimidaron, digo usuarios porque eran dos cuentas.

El comentario es muy suave comparar con otros que ni coco hacen en la moderación, pero bueno hay que respetar la decisión.

Yo lo que le digo al acuseta es que se revise, que no pierda tiempo, viva y deje vivir a los demás.

Matadora

Mensaje por Matadora » 07 Jul 2019, 21:39

Lacan de mis tormentos y delirios ardientes foriles y digitales, si me lees te mando bechitos holográficos, divinos y suavecitos.

Pronto hablaremos de nuevo cuando regreses de Siberia y te reencuentres de nuevo para darnos el placer de tus palabras.

:oops:
:yaaah;

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 07 Jul 2019, 22:39

elpersegruido escribió:
07 Jul 2019, 20:31
erinia escribió:

La moderación tiene razón

Primero no es un tema publicado por un forista particular, es un tema publicado por la moderación los cuales administran una editorial periodística el cual abarca todo tipo de tema que pueda tener un periódico

El forista ofende un trabajo de información periodística simplemente porque él está ubicado mentalmente en las publicaciones particulares de los foristas sin entender que la página es un periódico virtual y que toca todo tipo de tema.

El forista fue ofensivo

De eso hay que estar claro.

El puede criticar a la moderación pero calificar con adjetivo despectivo el trabajo periodístico de la moderación no está bien.

El forista en cuestión a mi criterio tiene que identificar quien pública el tema e identificar el interés de quien lo publica para poder opinar como lo hizo y en este caso la moderación publica una noticia del áreas espectáculos, o como llaman otros periódicos arte y ocio, y para los efectos el interés es periodístico.

En conclusión quien faltó fue el forista.

¿ESQUIUSMIIIIIII?????

¿Es decir que, según usted, aquí la administración puede actuar como el régimen, que si me miras torcido te cepillo?

Discúlpeme, ser periodista o medio de comunicación no significa que uno sea un templo intocable. A todos los medios y a todos los periodistas en el planeta (en los espacios serios del planeta) se les contradice, critica, debate y rebate porque eso es parte del ejercicio de la libertad de expresión, opinión y pensamiento. Y eso se respeta.
Never explain. Never complain.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 07 Jul 2019, 22:55

Melissa986 escribió:
07 Jul 2019, 17:57

Aquí tenemos que soportar a diario (y tragarnos nuestra indignación y las palabras que se merecen) temas y comentarios realmente ofensivos de otros foristas que incluso agreden, insultan y hasta se burlan de la tragedia de muchos venezolanos sin pudor e impunemente, bajo la silenciosa supervisión de los administradores.

Si a este (o a cualquier otro, incluyéndome) lo suspenden simplemente por opinar que un tema es una ridiculez, sandez o estupidez, entonces a esos otros foristas (que todo el mundo sabe quiénes son) deberían suspenderlos cada vez que insultan, agreden y hacen burla con la grave crisis que sufren muchos venezolanos.
Así mismo es. He visto lenguaje soez y denigrante hacia otros foristas de un par de individuos (digo par porque se supone que debe ser un usuario=una cuenta) a sus anchas en el foro y apenas una advertencia de cuando en vez.

También me parece exagerada la sanción a Lacan. Con una advertencia hubiera siso suficiente.

Lahn

Mensaje por Lahn » 07 Jul 2019, 23:25

Se puede sobrevivir con cerebro o tetas grandes (o ambas).

Estas tienen las tetas grandes.

Otras tienen cerebro.

Las que si estan jodidas son las que no tienen cerebro y ademas tienen las tetas chiquitas.

Es la realidad, les guste o no.

Cerrado