¿Sr Admin, fue suspendido permanentemente el forista Me la pela?

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
admin

Re: ¿Sr Admin, fue suspendido permanentemente el forista Me la pela?

Mensaje por admin » 15 Sep 2020, 13:11

** Estimados foristas:

Lo de la suspensión permanente fue un error nuestro. La suspensión es hasta el 14 de octubre...

El Admin... **

admin

Mensaje por admin » 15 Sep 2020, 13:13

EvaristoSoublette escribió:
15 Sep 2020, 09:40

Gracias por la respuesta, lo esperamos entonces en 30 dias.

Los cambios han ido surtiendo efecto, deseamos que se mantengan.
** Nota del moderador. Gracias por su comentario... **

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 15 Sep 2020, 13:57

:thumbsup;
Random advice: "Never enter a contract with someone who is rewarded for breaking it"

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 15 Sep 2020, 16:47

Qué bueno que todo fue una confusión, en lo particular me divierten mucho las intervenciones de ese forista, no sé si es o no español, cosa que a ninguno deba importarle o servirle de objeto de burla, la cosa es que aporta mas en el sentido económico que mucho estirado que viven dentro y se hacen pasar por extranjeros.

Gracias Admin.
Yo no voto porque Batman vota.

Son apellidos segun parece, entonces no voto.

Bagre Oken

Mensaje por Bagre Oken » 15 Sep 2020, 18:33

Muchas gracias y enormemente agradecido se muestra el forista Me la Pela por el gesto que le han obsequiado, les manda a decir que desde el Barrio de Madrid estará siempre pendiente de ustedes que son la Merma, aunque esa palabra a ciertos progres y enclosetados les parezca del barrio de donde ellos son.

Me la Pela

Mensaje por Me la Pela » 13 Oct 2020, 23:31

Hostias tíos! No tenéis ni la menor idea de lo que me han hecho falta chavales, los he extrañado, pero aquí estoy de nuevo, me he podido percatar de que hay nuevas maneras de interpretar las normas, pues ni modo, me toca adaptarme, sé que no me será fácil la cosa, pues aun así será.

Solo una cosa es lo que me ha dado extrañeza, me siento como en el pueblo de los pitufos, cuanta gentecilla azul se ve por estos lados, así como gente venida de España. Enhorabuena.

Responder